Proceso de probar la version de prueba de Photoshop

Moderador: Moderadores
Gio_Dos_Santos escribió:Oye Semao, pon este tutorial PCI de creacion e importacion al juego de estadios, esta muy bien, largo y no esta pesado.
http://files.filefront.com/psi_tutorial ... einfo.html
guerrero_230 escribió:Semao ya hice lo del indexado y logre llegar hasta el final y el resultado yo creo que es bueno para ser mi primer estadio (he logrado que se me vieran 2 de las 4 gradas) te explico: hice en el rhino el un fondo y un gol y para los otros pues copie y le di a rotar xq supuse que tambien valia pero supongo que no vale por eso no se me ven los otros 2 y tengo que hacer las 4 mallas una por una ¿¿estoy en lo cierto?? (por lo tanto si es ese no he tenido ningun problema asique estoy satisfecho. Ahora empezare a hacer uno en condiciones (me tendras aqui dando por saco)![]()
y una consultilla para los estadio del kitserver si abro el bin que sea con el wepicture dando a ctlr+B puedo cambiar las texturas de la hierba, publicidad etc, solo cambiando una imagen por otra? la imagen que ponga tambien tengo que hacerlo lo del color indexado? y la hierba y las redes por ejemplo tengo que ponerla en los 3 tamaños que viene?
Gracias , un saludo
guerrero_230 escribió:Semao de nuevo mil gracias.
Y....espero no molestar mucho o si estoy hacieno algo mal o no acorde con el foro me lo dices sin problema al igual que si soy pesado pero ...tengo otra preguntilla... a la hora de hacer el estadio en el rhino si yo quiero meter en una malla cualquier cosa de una imagen de publicidad etc tengo que seguir algunas caracteristicas en especial en la imagen supongo que tiene que ser por fuerza una BMP pero hay algo mas que sea obligado para que salga bien? por ejemplo tamaño, pixeles, tienes que ser por fuerza BMP de 128x126 pixel?
un saludo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados