PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas de nuevo gente . Hay un peazo estadio wapísimo alemán que seguro que a todos nos gustaría tener en nuestro PES , sin ninguna duda . Es el LTU Arena , un estadio de última tecnología alemana (como no) , situado en la ciudad de Düsseldorf , inaugurado el 20 de Enero de 2004 con capacidad para 51500 espectadores y que incorpora un techo retráctil . Hago un llamamiento a los grandes stadiummakers para que reflexionen esta idea , y si la desean llevar a cabo , me lo digan para poder ayudarles en lo que sea . Tengo cientos de fotos ,cosa importante para hacer el estadio . Hay dejo unas cuantas pics de esta belleza alemana . Gracias y comenten!! Salu2!
Lo mas increible de todo es que en este meravilloso estadio (ya quisieran equipos de toda Europa tener uno siquiera parecido) juega el Fortuna Dusseldorf, un historico del futbol aleman que actualmente deambula por la segunda division alemana con el unico objetivo de mantenerse alli, ya que el ascenso es hoy por hoy imposible para el club de Dusseldorf.
johnny , de nuevo decirte que llevas más razón que un santo....(el Düsseldorf juega en la Regionalliga y no es de los peores de ésta, no en la 2.Bundesliga)
El Dusseldorf es un historico venido muy a menos . Este gran estadio tambien se aprovecha para jugar al rugby incluso se han jugado partidos de copa alemana allí (el Düseldorf en la DFB Pokal e incluso creo que este año la federación alemana tenía pensado jugar la final en el LTU )
Ojalá algún gran estadiumaker se atreva , porque es una gozada para la vista , y sería una gozada para nuestro PES .....
Ya quisieran muchos equipos de europa como dices tu ener este peazo de estadio....