-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES6] EVOLUTION PATCH 1.3 : Parches - Página 6

• Patrocinios

[PES6] EVOLUTION PATCH 1.3

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: mapi, damerikaner, protecivil, aquaryorp, migo, firma10s04, ponce_20, JUANIENREDA2, Lolo, artemic, gama_blind, matyelcheto

Notapor rafa200 » Jue Abr 12, 2007 8:56 pm

Komo se usan las boots? ya ke me salen las k estan mal del 0_text kreo, tinee algo k ver k lo tenga instalado en una particion?, e extraido las boots en el GDB i se an sustituido, al meterme en el juego, lo que e echo es poner todas grises asi komo te vienen de serie pero al ver a los jugadores, llevan esas, las grises sin modificar

EDIT: SOlucionado ^^
rafa200
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nachenko69 » Vie Abr 13, 2007 11:45 am

Komo puedo Jugar online kon las plantillas nuevas?hay peña q puede jugar.No tienen este parche? o lo hago yo mal?o me falta algo?
Nachenko69
Aficionado
Aficionado

Notapor mapi » Sab Abr 14, 2007 12:11 am

Ola, este parche es compatible para ponerle los comentarios de la Sexta ?
Si es k si , yo aora mismo los tengo puestos pero no tengo instalado el parche . Si lo instalo los comentarios de pierden ? :?:

Saludos :wink:
mapi
Aficionado
Aficionado

Notapor darkon » Sab Abr 14, 2007 12:45 am

hola me bajao i e visto lo de las caras del zaragoza alguien podria ayudarme esk nose me da mu bien i me gustaria cambiarme todas caras del zaragoza agreguenme perez86__@hotmail.com muxas gracias
darkon
Aficionado
Aficionado

Notapor zurdadeoro » Sab Abr 14, 2007 1:26 pm

Buenas tardes. Excelnete parche el que os habeis marcado, es total.
Pero tengo un par de dudas. La primera es que a veces el juego me da error, y se sale a Windows, y no sé si reinstalarlo después de haberme instalado todo lo demás, que me recomendais??

La segunda es que me ocurre un problema con el kitserver, lo tengo instalado dentro de la carpeta del Pro Evolution Soccer 6 situada en Archivos de programa/Konami, y me va perfecto el kit de uniformes, pero tanto las caras, peinados, balones y estadios no se me actualizan y no salen en el pro, que es lo que tengo que hacer'?? No tengo ni idea. Echarme una mano por favor. Muchas gracias a todos y de nuevo felicidades
Imagen
zurdadeoro
Aficionado
Aficionado

Notapor josevg » Sab Abr 14, 2007 4:24 pm

migo escribió:
Yo juego con la camara amplia y desde ahi los jugadores parecen calvos, en teoria lo que pasa es que la cara se sale un poco más entonces se ven como raros los jugadores.
Si puedo mañana les mando un SS de lo que pasa para que lo puedan ver mejor.

Muchas gracias y esperare nueva version

blew escribió:
- ¿Por qué algunos jugadores se ven "calvos" en el juego?
Tienes que subir las opciones de calidad grafica en el LodMixer (lodcfg.exe).

Josevg escribió:
- Que haces con decirnos subir la calidad grafica en el LodMixer (lodcfg.exe), como se ejecuta eso? Jugadores como Ronaldihno, Ferdinand entre otros salen calvos, por favor explicar mejor como arreglar el problema.

brulio escribió:
como puedo solucionar esto :S ???

blew escribió:
Nota 2: Para los Marcadores (Scoreboards) necesitas el nuevo Optionfile, el nuevo s_text y DKZ Update for 0_text.

Josevg escribió:
Los marcadores se ven blancos y el publico en el estadio tambien.. Don busco el nuevo Optionfile? Don de busco el nuevo s_text y donde el DKZ Update for 0_text.???

Si nos respondes a todas estas incognitas si que quedara solucionado el problema de muchos usuarios, amigo blew. Gracias.
josevg
Aficionado
Aficionado

Notapor cfede » Sab Abr 14, 2007 6:34 pm

Al igual que un compañero a preguntao antes...

Como se pone para que cada partido se juege en el estadio del equipo local y no por el que elijas manualmente?

Espero vuestras respuestas y sobretodo muxas gracias a los que se han currado esta actualizacion que es la bomba

Muchas... muchas gracias
cfede
Aficionado
Aficionado

Notapor danimg » Sab Abr 14, 2007 10:04 pm

En serio, nadie sabe la solución al problema de que cuando vas a jugar se salga a Windows???

Saludos!!
danimg
Aficionado
Aficionado

Notapor HPI » Dom Abr 15, 2007 6:26 pm

cfede escribió:Al igual que un compañero a preguntao antes...

Como se pone para que cada partido se juege en el estadio del equipo local y no por el que elijas manualmente?

Espero vuestras respuestas y sobretodo muxas gracias a los que se han currado esta actualizacion que es la bomba

Muchas... muchas gracias

A mi tambien me gustaria saber eso :wink:
HPI
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ardiflex » Lun Abr 16, 2007 5:17 am

Ola primero gracias por el parche q est muy bueno, pero en si queria saber como hago para jugar online es decir q tngo q hacer??......gracias
ardiflex
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches