-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Stadiums kitserver : Problemas

• Patrocinios

Stadiums kitserver

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Stadiums kitserver

Notapor mordiskazos » Sab Abr 14, 2007 3:53 pm

hola a todos, mi pregunta es, como se ralacionan los estadios con los ekipos, para poder jugar con el estadia del ekipo de casa, para no tener k ir buscandolos i k me salgan solos, en pokas palabras asignar un stadio a cada ekipo, GRACIAS

PD: he buskado i rebuskado i no he encontrado ningun hilo ni post ni tutorial, utilizando la opcion de buscar ;) jeje

PD2: tmb he buskado sobre el publico de los estadios i tmpoko sale nada, pq kuando juego desaparecen...

GACIAS WAPOS
mordiskazos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lalamartinez » Dom Abr 15, 2007 1:17 am

Para lo de los estadios de local, tenés que ir al map.txt que está en la carpeta stadiums y ponerle antes del nombre del estadio, el número que corresponde al equipo. Por ejemplo, si tenés el Camp Nou y Barcelona es el equipo número 60 (por poner un ejemplo), en el map tenés que poner: 60, "Camp Nou" (o el nombre de la carpeta donde está el estadio), y asegurarte que no lo tenés repetido en el map, o asignado a otro equipo. Si no querés que nadie haga de local en un estadio, el número que tenés que poner es '00'.
En cuanto a lo de los espectadores que desaparecen, dentro de la carpeta del kitserver hay un archivo que se llama lodcfg o algo así. Ejecutálo y te abre un programa que se llama Lod Mixer. Ahí hay una opción que dice "Show crowd in all cameras" (o algo así). Tenés que seleccionar esa casilla, y problema solucionado.

PD: Perdón, me acabo de dar cuenta que no dijiste nada del kitserver. Toda la explicación te la di en base al kitserver. Si no usás kitserver, no sé cómo solucionar ninguna de tus dos preguntas.
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas