-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

una duda : Estadios

• Patrocinios

una duda

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

una duda

Notapor chitomio » Dom Abr 15, 2007 12:08 pm

hola, soy nuevo en esto, pero me gustaria agradecerles el esfuerzo que hacen por que este juego (debo reconocer que no soy "demasiado" aficionado a los uegos y por tanto lo desconocia) mejore dia a dia con vuestras aportaciones.
una duda. he intentado agregar algun nuevo estadio. en concreto "la rosaleda" del málaga. pero no se qué hacer para luego poder jugar con él, porque siempre me salen los mismos 34 estadios que desde un ppio tenia.
ademas he observado que ahora, en el estadio con el que juegue, pierde la grada, es decir, en las escenas de corner y saque de porteria y tal si k se ve la grada, pero durante el juego se ve un parche blanco ocupando ese espacio.
gracias por vuestra ayuda y seguid asi fieras.-
chitomio
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kalvin » Dom Abr 15, 2007 12:25 pm

1º ¿El kitserver lo tienes correctamente instalado?
2º Si la primera pregunta es afirmativa , asegurate de que haya la siguiente correspondencia en las carpetas del kitserver (kitserver--+GDB--+Stadiums--+La Rosaleda)
3º Asegurate de que en esta ultima carpeta de La Rosaleda estén estas carpetas y archivos:
1_day_fine
2_day_rain
3_day_snow
4_night_fine y un .text "info" y un png o bmp "preview"
5_night_rain
6_night_snow
y cada una de estas carpetas debe contener exactamente estos archivos:
crowd_a0
crowd_a1
crowd_a2
crowd_a3
crowd_h0
crowd_h1
crowd_h2
crowd_h3
stad1_main
stad2_entrance
stad3_adboards

Una cosa más , dentro de la carpeta de kitserver , abre "lodcfg" y pon todo al máximo (very-high-detail-models)
A ver si esto te vale de algo.....
kalvin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kalvin » Dom Abr 15, 2007 12:28 pm

y si no tienes el kitserver , bájalo desde esta página en la seccion de descagas , porq es el mejor invento que he visto en toa mi puta vida jaja! salu2
kalvin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor chitomio » Dom Abr 15, 2007 4:05 pm

Gracias Kelvin,
veamos... con respecto al kitserver cuando pincho en el setup.exe me pone en la pantallita: "game executable: PES6" "Current state: Kitserver INSTALLED" por lo que entiendo que lo tengo bien instalado.
en cuanto a los estadios... estan asi, dentro de la carpeta gdb -> stadiums, tengo un monton de carpetas cadauna contodos esos archivos para un monton de estadios que baje.
la cosa es que cuando me pongo a jugar y pretendo elegir un campo, nada mas que salen los 34 estadios predefinidos y no se que hacer para poder jugar en otro diferente...

Lo que si que he solucionado con tus consejos fue mejorar el detalle del graderio que ya ha dejado de aparecer blanco jejejeje
Muchas gracias y espero me puedan ayudar con lo de los estadios.
chitomio
Aficionado
Aficionado

Notapor kalvin » Dom Abr 15, 2007 5:03 pm

lo que tienes que hacer es dentro de la carpeta kitserver , abres el archivo keybind.exe , y observas las teclas adjudicadas para navegar dentro del juego . las teclas que vienen por defecto son avpag y repag . Por tanto , con esta idea te metes en el juego , y en la pantalla de selección de equipos , seleccionas los dos equipos que tu quieras , y le das ahora a avpag y repag para elegir balon , configuración del partido o estadio y despues eliges el que tu kieras .

Otra opción es que te leas el manual del kitserver , porq me da a mi qe lo que te pasa a ti esq tienes la opción de que solo te lea los estadios del .afs (q son los 34 q tu dices). El manual está muy bien explicado (está en docs) . A ver si te vale de algo....
kalvin
MedioCentro
MedioCentro

Volver a Estadios