-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

modo online : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

modo online

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor pako_424 » Mar Abr 17, 2007 4:21 pm

Mira chavalin, sin insultar, que yo a ti no te he insultado. Yo aporto cosas a este foro como intros o parches para musica, ademas de ayudar a kien me de la gana, asi que de subir mensajes nada de nada.
Ademas nunca le digas a nadie tonto, que tiene una rima muy mala, asi que cuidadin...

jaruso escribió:calro a lo mejor eres el tipico que escribe tres palabras para subir mensajes :lol: sera eso.... :twisted: y ademas lo de nunca vistome da = ves no tienes pesonalidad haces lo k los demas hagan estos se kejan yo me kejo .

jajaja, cierto, no tengo pesonalidad, si los demas se kejan yo me kejo, porque no tengo pesonalidad.

P.D: Tronco aprender a escribir por favor... Vale que no pongas tildes pero hombre: una coma, mayuscula, separar palabras que no van juntas y demas...
pako_424
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jaruso » Mar Abr 17, 2007 4:54 pm

q kieres, trankilo , aki , aver(no lo escribas junto es separado) kejan,kien, kieres ,las "k" eso son tus falta ademas de que , que, al principio de una pregunta lleva tilde :) si empezamos a kejarnos pues no acabamos asi q dejame en paz ya de veras dejame, pasa de mi .

saludoss
jaruso
Utillero
Utillero

Notapor pako_424 » Mar Abr 17, 2007 5:07 pm

Mira, no te dije que no pusieses faltas, te dije que escribieses de forma "comprensible".
Ya que te las das de listo con tus lecciones de ortografia, ese Que, no lleva tilde chaval.
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor jaruso » Mar Abr 17, 2007 5:36 pm

ok pero ahora no escribas perfecto para kedar bien , mira dejalo ya yo paso ya de hablar total yo me meti aki buscando ayuda y no le encuentro por lo tanto tio dejalo. :wink:

saludoss
jaruso
Utillero
Utillero

Notapor Elkhattabi » Mar Abr 17, 2007 6:23 pm

Cierro este tema pues quebranta por dos vías las normas del foro, en este caso os aconsejo leer el punto 1 referente a pirateria y el punto 4 referente al respeto hacia los demas usuarios.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Modo Online