Cepillo de dientes de toda la vida o electrico?
Moderador: Moderadores
Nosferatus23 escribió:Joder...que grandes alternativas. Por no decir ninguno cojo a JoseMari, pero vamos...
Creeis que prodremos parar el cambio climatico??? Nuestros hijos pagaran las consecuencias si no lo hacemos?
Cladio_Pitbull escribió:Nosferatus23 escribió:Joder...que grandes alternativas. Por no decir ninguno cojo a JoseMari, pero vamos...
Creeis que prodremos parar el cambio climatico??? Nuestros hijos pagaran las consecuencias si no lo hacemos?
Contesto esta pregunta pork me parecio interesante, ademas por una cuestion de caballerosidad pork quedo medio colgada.
Pienso que lo veo muy dificil, creo q nuestra irresponsabilidad nos ha llevado a un estado climatico desfavorable casi irreversible. La solucion seria un cambio rotundo y demasiado grande en nuestra mentalidad, pero esto parece ser un utopia. Y obviamente, no solo nuestros hijos pagaran esas consecuencias, sino que tambien nosotros en un tiempo no demasiado extenso. Tengo una teoria, lamentablemente pesimista, que al mundo (o por lo menos la existencia de seres vivos por un periodo de tiempo largo) no le quedan mucho mas que 200 años, debido a estos grandes cambios climaticos y geologicos, que causan grandes desastres como huracanes, tornados, terremotos, lluvias diluviales demasiado grandes, desbordes de rios, etc, etc, etc.
[quote=ManuelRuiCosta]ciencias o letras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados