-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]] : Parches - Página 34

• Patrocinios

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: PROTENIX, alejandrozn, joaconash, Cop, Hermeneringildo, kenbrown, caduca, Piken, dberardi85, obione, Xipper, kordero, pistilillo, Gardejolito, elcuervo0589, zickmu, lunfa_reo, dr-falacia, lucaseiriz, jonelster, diegero, Cuervo_10

Notapor icaroxeneize » Lun Abr 16, 2007 8:15 pm

sebasdelciclon escribió:hola muy buenas, tengo todo leido, las 22 paginas y sigo sin poder ver las camisetas, mi problema es el siguiente, al darle a setup del kitserver, y despues a instalar, me sigue diciendo que el parche no esta instalado, volvo a bajar el kitserver si por las dudas era ese el problema, pero no... y aparte cuando selecciono las camisetas desde el mun del juego, no me sale la opcion de los estadios apretando lo que dice... a alguien le paso? que podra ser?

muchas gracias

Sabes, en un ciber lo probe, me decia cuando ejecutaba el kitserver que tal vez el exe sea solo de lectura (en algunas maquinas nomas pasaba)

Otra cosa, no hay otra option file, que tenga los jugadores de algunos equipos arreglados, o sea, con pelo y eso_... digo por la falla de la primera. Gracias.
icaroxeneize
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sebasdelciclon » Lun Abr 16, 2007 10:17 pm

Hola, estuve mirando bieny lo demas funciona todo, el problema lo tengo solo en las camisetas y en lo de los estadios, los peinados y las caras se ven perfectamente (aprovecho para decir que estan de 10 casi todas), estuve mirando en el otro parche que tenia en el Pro 5, en la carpeta stadium tenia un map.txt y en este caso no lo hay, no hace falta? y lo de las camisetas si es un dilema, porque estan los png en sus respectivas carpetas, el map txt parace estar bien... y no se que sera....

Noto tambien que a veces el comentarista se le va la pinza y dice arranca el 2do tiempo y en realidad es el primero... pero bueno es lo de menos... Cuervo!!! ayudame que sos de los mios, y sino nos ayudamos entre nosotros...
sebasdelciclon
Aficionado
Aficionado

Notapor caesaram » Lun Abr 16, 2007 11:28 pm

No se como instalarlo, cuando abro con el Game graphic studio no me aparece unknow_535. si alguien me ayuda lo voy a agradecer...
caesaram
Aficionado
Aficionado

Cantitos de las hinchadas

Notapor vo77che » Mar Abr 17, 2007 3:25 am

Avisen cuando terminen los cantitos de las hinchadas...y cuando crean las categorias del ascenso aunque sea la B nacional y la metropolitana...excelente trabajo....abrazo
vo77che
Aficionado
Aficionado

Notapor gato » Mar Abr 17, 2007 5:23 am

hola q tal esta muy bueno el parche pero no puedo ir a editar. cuando trato de editar se me cuelga, no termina de cargar nunk. Alguien sabe q pued ser. desde ya muchas grax x su ayuda espero puedan ayudarme
gato
Aficionado
Aficionado

Notapor Diegovzky » Mar Abr 17, 2007 1:13 pm

sebasdelciclon escribió:Hola, estuve mirando bieny lo demas funciona todo, el problema lo tengo solo en las camisetas y en lo de los estadios, los peinados y las caras se ven perfectamente (aprovecho para decir que estan de 10 casi todas), estuve mirando en el otro parche que tenia en el Pro 5, en la carpeta stadium tenia un map.txt y en este caso no lo hay, no hace falta? y lo de las camisetas si es un dilema, porque estan los png en sus respectivas carpetas, el map txt parace estar bien... y no se que sera....

Noto tambien que a veces el comentarista se le va la pinza y dice arranca el 2do tiempo y en realidad es el primero... pero bueno es lo de menos... Cuervo!!! ayudame que sos de los mios, y sino nos ayudamos entre nosotros...

siiii mas vale q tenes q poner el map, q viene en un rar, en el de la bundesliga te trae para q lo abras y copies y pegues en el q viene para al liga argentina y conmebol

otras: no hay option con jugdores de conembol arreglados
los archivos Unknow abrilos con el DKZ
no se va a hacer la B nacional y metro, este parche es solo Afa y conembol
Imagen
Diegovzky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor deoguli » Mar Abr 17, 2007 6:16 pm

una pregunta...el option file se mete en que carpeta? disculpen lo nuevo
deoguli
Aficionado
Aficionado

Notapor bruno_chacabuco06 » Mar Abr 17, 2007 8:10 pm

Che no hay un archivo de texto para saber como instalar la liga argentina¿? tengo 3 nacca patch y el kitserver que no se como hacerlo andar!!.

Espero su ayuda!
bruno_chacabuco06
Aficionado
Aficionado

Notapor mondragon000 » Mar Abr 17, 2007 8:12 pm

sabe alguien como arreglar lo de la hinchada? por ej.. boca sale con hinchada de color rojo y river de color amarillo.. yo pude con otro equipo no de la liga arg cambiarle el color a los espectadores pero los de la liga arg no me deja.. alguien sabe si se puede hacer? gracias de antemano excelente parche de todas formas
mondragon000
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RHED » Mié Abr 18, 2007 1:40 am

Hola estoy intentando instalarlo hace unos dìas y no puedo. No puedo instalar los uniformes y las caras. Cuando instalo me dice algo de la carpeta GDB q tiene q estar dentro de mi Kitserver y no esta. Ya no se q mas hacer.....
Abris el 0_text de la carpeta DAT con game graphic studio, despues buscar el archivo unknow_535 de la lista y le haces click derecho, se te va a abrir un menu.. sleccionas la opcion Import a file over this (creo q dice asi) y seleccionas el unknow_535 que te trae el parche.
Ese mismo paso con el unknow_536
Esta parte tampoco la entiendo ya q no tengo ningun programa game graphic studio.
Desde ya muchas gracias
Y perdon por mi ignorancia
RHED
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches