Moderador: Moderadores
er_JuLi escribió:pako_424 escribió:Lo que todos sabemos es ganar mensajes?
Que otra finalidad tienen esos juegos?
"juego para el aburrimiento" jajajajajajaja me troncho y me mondo.![]()
![]()
o sea que posteas ahi y el aburrimiento desaparece.
Yo cuando me aburro me leo un libro, me pongo a jugar,etc no a postear como alma que lleva el diablo.
Robarpost---- Metodo anti-stress del siglo XXI
er_JuLi escribió:Cop escribió:Yo no creo que el foro off-topic este lamentable. Simplemente es eso, un off-topic. si la gente quiere crear juegos, que los cree, que para eso esta dicha seccion del foro
Ah que no? antes el offtopic era para hablar de temas de actualidad, opinar y contrastar opiniones unos con otros, ahora para que sirve? para robar post con los jueguitos. Una cosa es un offtopic y otra la casa de tocame roque.
er_JuLi escribió:pako_424 escribió:Lo que todos sabemos es ganar mensajes?
Que otra finalidad tienen esos juegos?
"juego para el aburrimiento" jajajajajajaja me troncho y me mondo.![]()
![]()
o sea que posteas ahi y el aburrimiento desaparece.
Yo cuando me aburro me leo un libro, me pongo a jugar,etc no a postear como alma que lleva el diablo.
Robarpost---- Metodo anti-stress del siglo XXICop escribió:Yo no creo que el foro off-topic este lamentable. Simplemente es eso, un off-topic. si la gente quiere crear juegos, que los cree, que para eso esta dicha seccion del foro
Ah que no? antes el offtopic era para hablar de temas de actualidad, opinar y contrastar opiniones unos con otros, ahora para que sirve? para robar post con los jueguitos. Una cosa es un offtopic y otra la casa de tocame roque.
Volver a Críticas y Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados