Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
asdre escribió:borya10 escribió:pues no me habia fijado..pero la verdad que siempre he jugado de centrocampista o extremo...jeje me gustaba mas esa situación...
Oye chicos teneis alguna foto de esas botas que llevaba raul cuando empezo? esas reebok con rayas en zigzag ...no se si la recordais y de esas botas que llevaba alfonso blancas...las pondre...jeje
PD: mirar la que acabo de hacer para que luego digan y se quejen de calidad...jaja
No la pongo con mi nombre porque paso para que luego no se quejen
Soy de Raúl a muerte y por si te interesa....raul empezó con unas Reebok, despues Nike tiempo, las clasicas esas nike como las que lleva barthez las negras completamente y el simbolito nike en blanco, al tiempo paso a llevar unas Diadora negras con el simbolo en amarillo, y ya por ultimo se hizo amo y señor de adidas...(y de los anillos tb).
PD: ¿Es verdad que se a hecho Cienciologo?
Saludos Y...VIVa ESPAÑA
Roniflow escribió:otro tema,abr si alguien m puede ayudar:
puse mi avatar y no puedo ver la imagen,m aparece un cuadrito blanco cn un X roja n l medio,esto tb m pasa cn algunas imagenes n internet,borya m dijo k m bajara mozilla y m lo baje y tb m pasa,abr si alguien m puede dcir k tngo k acer,si tngo k bajar algo o lo k sea.
enga un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados