-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Club Deportivo Mallorca : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 5

• Patrocinios

Post Oficial: Real Club Deportivo Mallorca

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Alvarolo, WERTRUX, ongi, sergio1991, lluisxp10, clubbed2d, gos

Notapor Henrik_Larsson » Lun Abr 16, 2007 4:43 pm

Bueno este Domingo es el Partido Clave si ganamos creo que virtualmente estaremos salvados por lo que el partido de este domingo es fundamental Ganarlo.saludos :wink:
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ManuelRuiCosta » Jue Abr 19, 2007 1:14 pm

Vicentin...(me cuesta aun llamarte Henrik_Larsson xD) mira lo que he leido en el as...

Miguel Ángel Moyá ha sido tentado por el Almería. El presidente del club, Alfonso García, lleva ya tiempo trabajando en la plantilla de la próxima campaña y tiene al portero de Binissalem en lugar preferencial en su lista de refuerzos. La entidad balear es consciente ya del interés del Almería por uno de sus futbolistas franquicia, pero de momento ni se pronuncia ni mueve ficha.

Este moya es el mismo que hace 2 o 3 temporadas se hizo uan temporada que lo flipas y que su padre era algo de las peñas del mallorca peude ser??? o me estoy equivocando de cabo a rabo?
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor Henrik_Larsson » Jue Abr 19, 2007 4:20 pm

ManuelRuiCosta escribió:Vicentin...(me cuesta aun llamarte Henrik_Larsson xD) mira lo que he leido en el as...

Miguel Ángel Moyá ha sido tentado por el Almería. El presidente del club, Alfonso García, lleva ya tiempo trabajando en la plantilla de la próxima campaña y tiene al portero de Binissalem en lugar preferencial en su lista de refuerzos. La entidad balear es consciente ya del interés del Almería por uno de sus futbolistas franquicia, pero de momento ni se pronuncia ni mueve ficha.

Este moya es el mismo que hace 2 o 3 temporadas se hizo uan temporada que lo flipas y que su padre era algo de las peñas del mallorca peude ser??? o me estoy equivocando de cabo a rabo?

:lol: :lol: Hombre el en la temporada 04/05 hizo una buena temporada aunque a veces era un pelin irregular precisamente en la temporada esa en el mercado de invierno el Mallorca ficho a Westerveld,portero que conoces no? :lol: :lol: y lo del padre que era de las peñas Moya no era eso era un portero que tenia el Mallorca que se llamaba Miki Garro y al cual le llamábamos(Mika-garro :twisted: :twisted: ) de lo malo que era.saludos :wink:

P.D. si al final lo ficha el Almeria se lleva un Buen Portero y podréis ver el Pibon que tiene de Novia(la he visto muchas veces en el Carrefour y como esta la tía 8O :lol: ),vamos si sigue con la misma claro :lol: :lol:
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Jue Abr 19, 2007 7:52 pm

Vamos para un equipito recien ascendido vamos que nos matamos con Moya :) :) :) pero por tu tono no veo yo que os suponga una perdia enorme eh??? a ver si nos vais a echar un pufo!!!! jejejeje

PD : El carrefour aqui en almeria esta al lado de mi casa...asi que espero y deseo que el almeria lo fiche y por supuestisimo que siga con la novia xDDDDD
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor Henrik_Larsson » Jue Abr 19, 2007 10:39 pm

ManuelRuiCosta escribió:Vamos para un equipito recien ascendido vamos que nos matamos con Moya :) :) :) pero por tu tono no veo yo que os suponga una perdia enorme eh??? a ver si nos vais a echar un pufo!!!! jejejeje

PD : El carrefour aqui en almeria esta al lado de mi casa...asi que espero y deseo que el almeria lo fiche y por supuestisimo que siga con la novia xDDDDD

no de verdad que es un buen portero pero como llevo viéndolo 3 años y a veces es algo irregular,pero Moya es un muy buen portero titular con la Sub21.

P.D. pues haber si sigue con la misma y si ficha por el almeria y la ves ya me diras que tal :lol: yo es que como trabajo en el Carrefour pues veo a muchos jugadores y lo mas importante a sus novias(amantes,esposas,rolletes etc.) :lol: :lol:
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Vie Abr 20, 2007 2:53 pm

En la virgen...eso es un aficionado al mallorca si señor! xDDDDDDDDDDDD
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor Henrik_Larsson » Vie Abr 20, 2007 5:43 pm

ManuelRuiCosta escribió:En la virgen...eso es un aficionado al mallorca si señor! xDDDDDDDDDDDD

:roll: :roll:
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Dom Abr 22, 2007 11:03 pm

RÉCORD DE PRIMERA

El RCD Mallorca deja la permanencia a un paso al sumar el sexto triunfo consecutivo en el ONO Estadi.

El RCD Mallorca ha dado un paso muy importante para mantenerse un año más en Primera división después de superar el Nàstic de Tarragona (1-0) en lo que supone todo un récord, ya que se trata de la sexta victoria consecutiva en el ONO Estadi. El conjunto de Gregorio Manzano realizó un partido muy práctico, aunque no pudo marcar un segundo gol que le habría permitido afrontar con tranquilidad los últimos minutos.

El encuentro empezó muy abierto, con un Mallorca saliendo a por la victoria desde el primer instante, y un Nàstic que no podía especular para intentar abandonar el último lugar de la tabla. Dos minutos después de que Alejandro Campano chutase fuera el balón solo ante Moyà, Víctor culminaba una gran jugada de Jonás por banda derecha para superar Bizarri y avanzar los bermellones (1-0).

Este gol le hizo mucho daño al equipo de Paco Flores, que aunque tuvo el control del esférico, no volvería a inquietar el portal de Miquel Angel Moyà. De hecho, el sistema defensivo de los de Manzano volvería a funcionar a la perfección, sin dejar ninguna opción a los atacantes de los catalanes. En el minuto 28, una caida de Fernando Navarro a los pies de Bizarri no fue señalada como penalti por Mejuto González en lo que podría haber supuesto el segundo gol del Mallorca.

La segunda mitad resultaría mucho menos movida, con los futbolistas de ambos equipos acusando el calor y el esfuerzo físico. Sin embargo, los isleños tuvieron ocasiones a la contra que no supieron aprovechar.

Lo peor que dejó el partido fue la lesión de Guillermo Pereyra, que se tuvo que retirar en el minuto 63, y la tarjeta amarilla vista por Bosko Jankovic y que le impedirá estar el próximo domingo en Balaídos. Ahora, el descenso queda a nueve puntos de distancia, a falta de siete jornadas para que acabe la Liga. Mientras, el Mallorca consigue por primera vez seis victorias consecutivas como local en Primera división en una sola temporada.

Alineaciones:

MALLORCA Moyà, Héctor, Nunes, Ballesteros, Navarro, Jonás, Jankovic, Pereyra, Ibagaza, Víctor y Juan Arango. Basinas por Víctor, Oscar Trejo por Pereyra y Varela por Víctor Casadesús.

NASTIC Bizarri , Calvo, César Navas, Matellán, Marco , Chabaud, Generelo, Pinilla, Gilberto, Campano, Portillo. Grahn por Pinilla, Juan Díaz por Gilberto y Rubén Castro por Campano.

Arbitro: Mejuto González. Amonestó a Jankovic, Generelo, Calvo y Navas.

Bueno yo creo que con 3 puntitos mas la Permanencia estará asegurada Vamos Mallorca un esfuerzo mas y serán 11 Años seguidos en 1ª Division.
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Jue Abr 26, 2007 11:18 am

TREJO YA TIENE PASAPORTE COMUNITARIO

Imagen

El delantero argentino del RCD Mallorca Óscar Guido Trejo ya cuenta con el beneplácito de la Liga de Fútbol Profesional para dejar de ocupar plaza de extranjero de cara a la próxima temporada. Trejo, que ya cuenta en su poder con el pasaporte italiano, podrá ser inscrito como comunitario dejando libre una de las tres plazas de extracomunitarios que en la actual plantilla completan el venezolano Juan Arango y el serbio Bosko Jankovic.
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Dom Abr 29, 2007 1:14 pm

MANZANO: "QUEREMOS GANAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS Y LUEGO SUPERAR LA PUNTUACIÓN DEL AÑO PASADO"

El RCD Mallorca, con 39 puntos en su haber, afronta un final de campeonato sin urgencias pero conscientes de que no puede existir relajación alguna, y menos aún cuando el objetivo matemático de la permanencia no se ha consumado todavía. "Tenemos prácticamente recorrido el camino hacia la salvación pero tenemos que asegurarla cuanto antes", confirmaba Gregorio Manzano en rueda de prensa. El técnico bermellón afirma que "tenemos que marcarnos como objetivo siguiente superar la puntuación del año pasado -43 puntos- y después ya habrá tiempo para plantearse otros retos".
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones