PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
He abierto este tema pq no se como fichar a los jugadores buenos buenos tipo ronaldinho o otros no tan buenos. Les ofrezco sumas enormes pero aun asi no aceptan:
si alguien sabe q factores son los afectan para acer los fichajes q me lo explique por favor.
gracias dew
en q puesto de clasificacion de Wefa estas???porque esto influye mucho porque no te va a aceptar ronaldinho que su equipo es 5 en la clasificacion para irse al 30 o 20 no se si me explico
eso depende d las estrellas q te de el jugador si jeugas con 4 etsrellas o menos, o si no d como vayas en liga y esas cosas, ve fichando jugadores nromales y ve ganando partidos y ay veras como vana tu team
Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
en el pro 3 habia una opcion en la que ponias la dificultad de los fichajes aqui creo que es como yo he dicho y como ha dicho sly2 pero no estoy mu seguro seguire investigando