PAKO MONTORO EMULERO ARESERO Y DE TO!!
hola, me han dicho que lo de pesoccerworld que tiene de grupo este personaje es el nombre esta página asi ke no encuentro mejor sitio donde postear esto:
anoche jugué contra el y parecia majo y tal cuando hablamos. me dijo d donde era y tal me deseo suerte, lo tipico. yo cree la partida y al descanso le ganaba 2-0. entonces me llamo la atención que segui hablando con el en el descanso y no contestaba nada. pense que weno, le habria sentao mal ir perdiendo pq yo era la decima parti q jugaba al pro 6 (al 5 si que me viciaba pero este primer semestre he estado fuera studiando y hasta la semana pasada no me lo he comprado xD). tb hizo cambios muy raros porque paso a poner un 2-3-5 con el inter y yo pensé joe ke loco el tio que 2-0 no es pa tanto suicidio... pero claro ke todo tenia su explicación porque desde el comienzo injugable. Use las pausas pa decirle que quitara emule pq estaba claro que lo tenía y ya tngo experiencia del pro 5. Eso por lo menos. igual tenía emule ares, kazaa y 50 descargas pq era de flipar. no veía ni el balon. el caso es q el pavo no dice na cuando le pregunto y claro ke me ganó 5-2 y demasiados pocos. al final tampoco respondio y se largó. Con lo majo que parecia antes del parti
pos eso, PAKO MONTORO emulero tramposo y mala gente. como era novato y tu tienes montones de partis me la colaste haciendote el weno pa luego metermela.