Caras personales by Layker (No+) : Caras - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
J-miquel la ultima foto que me enviaste esta un poco borrosa. y no me sale bien la textura, si tienes otra mjor envimela sino lo are con esa, pero no se queda muy bien.
y Pako4 tu cara me esta costando sacarle el parecido, nose xk, si tienes otra foto mjor tu tb enviamela pa ver si es x la foto. enga 1saludo
jofeca_10 ya sta disponible tu face, he echo 2 .bin, uno con perilla y otro sin perilla, xk no se si la llevas o no. tb te e puesto el air, como el de la 1º foto que me mandaste. espero que te guste. un saludo.
con la perspectiva a ke te refieires??? yo uso el photoshop para la textura, el Oedit para hacer el .bin(la cara) y el game graphic studio pa insertar la textura al .bin, y dspues lo meto en el juego con el kidserver.... no se si esto te ayuda.... tos esos programas de los puedes bajar d esta web. saludos
Ahi te sale la perspectiva de como se verá la cara en el juego, ¿es una captura de algun programa?
Yo para ver como se verá la cara en el juego tengo que ejecutar el juego y mirarlo xD
Espero haberme explicado bien esta vez Un saludo, gracias por todo Layker