Creación Estadios Argentinos - Colaboración StadiumMakers : Estadios - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
perdon pero el monumental es menos redondo, o sea es mas ovalado como un huevo, les digo por que he ido, ya que bueno, soy medio borracho del tablon, pero en fin, yo si supuera lo haria, pero soy un queso , sorry
aah okok pero a eso lo puedo corregir gracias por el consejo
lo seguis a todos lados a river? yo lo iria a ver pero vivo en rio cuerto y no hay ningun equipo de primera division y el lugar mas cerca es cordoba donde hay equipo de primera asi q no lo puedo ir a ver nunca jeje
bueno salu2!!
me parece perfecto que se haga el Monumental de River en esta página , ya que la versión "argentina" era una basurilla (con todos los respetos y atendiendo a los avances que hay hoy en día)
No hace falta plemizar mas del tema...... la idea es ayudar y que entre todos estos estadios salgan adelante.
Viendo que hay mucho interes por hacer el Monumental de Nuñez, les dejo varias fotos. Para que no desordenen el foro, les pongo el link pa que le den clic y la abran en otra ventana:
porque no le dicen a ivanlopez, el ya termino de hacer estadios, podria hacerlos, quien mejor, no creo que se retire, cuando se llega a esos niveles, cuesta mucho quitarse el gusto ¿verdad ing?
graciasd pero = estoy viendo el google geart podes poner cualquier ciudad y se ve desde arriba estoy viendo de ahi el monumenta ahora lo stoy haciendo de nuevo. despues cuando termine lo subo para ver si les gustal ah y con los detalles si me ayudarian se los agradeceria mucho por q no soy muy uen detallista jaja.
Por cierto cuando los estadios esten terminados se colgaran en la pagina principal y tambien los nomres de los creadores, asi que los descargaran mucha gente.