y weno la champions sige a tres puntos....
un saludo
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Grohl91 escribió:Tantos millones de euros para perder contra la Real... sin duda cuando veis cerca la Champions, os entra la alergia...
fernando9torres escribió:Grohl91 escribió:Tantos millones de euros para perder contra la Real... sin duda cuando veis cerca la Champions, os entra la alergia...
Mas millones se han gastado otros ekipos y pierden con peores ekipos como el caso del madrid con el celta de vigo o el zaragoza con el nastic... lo de los millones es lo de menos mira el sevilla no tiene un ekipo de grandes figuras y juega el mejor futbol de la liga pero.... yo creo k este ekipo piensa:¿Mejor clasificarnos para la champions en el ultimo partido, en el descuento con un golito de torres en el calderon? sino es mu
duvit escribió:fernando9torres escribió:Grohl91 escribió:Tantos millones de euros para perder contra la Real... sin duda cuando veis cerca la Champions, os entra la alergia...
Mas millones se han gastado otros ekipos y pierden con peores ekipos como el caso del madrid con el celta de vigo o el zaragoza con el nastic... lo de los millones es lo de menos mira el sevilla no tiene un ekipo de grandes figuras y juega el mejor futbol de la liga pero.... yo creo k este ekipo piensa:¿Mejor clasificarnos para la champions en el ultimo partido, en el descuento con un golito de torres en el calderon? sino es mu
Lo tuyo es agudo... me puedes decir donde esta el Madrid y a que aspira y donde esta el Atleti?
Alvarolo escribió:duvit escribió:fernando9torres escribió:Grohl91 escribió:Tantos millones de euros para perder contra la Real... sin duda cuando veis cerca la Champions, os entra la alergia...
Lo tuyo es agudo... me puedes decir donde esta el Madrid y a que aspira y donde esta el Atleti?
Lo tuyo tb es agudo, lees r.madrid en algun sitio y ya saltas defendiendolo antes ke pasen 3 segundos.... ¿Me puedes decir si vees a alguien del Zaragoza que haya saltado con lo mismo que tu?
fernando9torres escribió:Mas millones se han gastado otros ekipos y pierden con peores ekipos como el caso del madrid con el celta de vigo
fernando9torres escribió:¿Mejor clasificarnos para la champions en el ultimo partido, en el descuento con un golito de torres en el calderon? sino es mu aburrio xD
si probablemente sea de penalty...= torres seguirando bocazas(no te lo estoy llamando a ti)fernando9torres escribió:Mas millones se han gastado otros ekipos y pierden con peores ekipos como el caso del madrid con el celta de vigo
Si pero no con muchos millones mas el Madrid está 3º aspirando a ganar la liga y el Atleti está 6º mirando mas no caerse de la UEFA que de meterse en la Champions...fernando9torres escribió:¿Mejor clasificarnos para la champions en el ultimo partido, en el descuento con un golito de torres en el calderon? sino es mu aburrio xD
Si ¿de penalty no? xD
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados