PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Si. Le das a Panel de Control y ay abres Centro de Seguridad. Luego te aparece una opcion que es Firewall de Windows y le das ay a Excepciones y hay una opcion que es agregar puertos! Es dificil de explicar pero creo que se me entiende!
ya,ya lo ice pero me sigue sin funcionar el pro por internet es una putada ya nose q acer pq no puedo abrir los puertos por el explorer yme bajé el alejandria q es unprogrrama xa abrir puertos y tp m va
ya,ya lo ice pero me sigue sin funcionar el pro por internet es una putada ya nose q acer pq no puedo abrir los puertos por el explorer yme bajé el alejandria q es unprogrrama xa abrir puertos y tp m va
ya diegoD10S pero... como lo abro lo e intentao tal y como e peusto antes pero nada no lo consigo abrir, si teneis otra idea d como abrirlo... porfavor, muxisimas gracias.
dale a internet explorer i escribes 192.168.1.1, usuario i contraseña admin y admin o 1234 y 1234, hay una opcion que es nat, le das ahi, i te saldran los puertos abiertos... Le das a add i pones tu ip i luego el puerto k kieres abrir...
Saludos