Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PablitoElche escribió:fernando9torres escribió:duvit escribió:fernando9torres escribió:Grohl91 escribió:Tantos millones de euros para perder contra la Real... sin duda cuando veis cerca la Champions, os entra la alergia...
Mas millones se han gastado otros ekipos y pierden con peores ekipos como el caso del madrid con el celta de vigo o el zaragoza con el nastic... lo de los millones es lo de menos mira el sevilla no tiene un ekipo de grandes figuras y juega el mejor futbol de la liga pero.... yo creo k este ekipo piensa:¿Mejor clasificarnos para la champions en el ultimo partido, en el descuento con un golito de torres en el calderon? sino es mu
Lo tuyo es agudo... me puedes decir donde esta el Madrid y a que aspira y donde esta el Atleti?
La diferencia entre el juego de los dos ekipos cual es??? Ninguna, lo k pasa k la suerte k tienen algunos ekipos y las ayudas.... no las tenemos todos....pero bueno....La verdad k si fuera del madrdi tpc sacaria pecho, ya que la forma k tiene de jugar el madrdi con la inversion k hicieron....y buenos a principio de liga iban a ir a cibeles por los 3 titulos....
No queria hablar pero es que con comentarios tan estupidos me haces hablar... por que claroooo vosotros no teneis ayudas no....[/img]
jeringo escribió:Pero si en la foto se ve claramente como remata de cabeza! XD!
duvit escribió:jeringo escribió:Pero si en la foto se ve claramente como remata de cabeza! XD!
juas juas juas. y para no poner dos mensajes seguidos, contesto a fernando9torres y compañia:
Respecto a lo de la mano de Raúl contra el Leeds en Champions, si encuentras en algun mensaje, foro, carta, mail... un comentario mio diciendo que es pillería de Raul, te doy 2.000.000 millones de euros, majete.
Por si no te acuerdas, a Raúl se le sancionó con un partido por la mano, que al final se le quitó por la reclamación del Madrid y por la buena conducta que siempre ha tenido Raúl.
Todavía estoy esperando que ni siquiera digan que Agüero tiene amenaza de sanción.
Asi no me vengais con tonterias de intentar buscar algún ejemplo igual en el Madrid de cada cosa que se comenta.
Maradona fue un tramposo en la "Mano de Dios", Raúl lo fue en la mano con el Leeds, y Agüero también.
Pero sabes la diferencia? que Maradona reconoció que la tocó con la mano, Raúl, que involuntariamente, pero la dió; en cambio, Agüero, su presidente, y sus periodistas afines, decian que no, que el balón le dió en la mano, que el Kun iba sin intención, cuando en las imagenes se ve más clarito que el agua, que el Kun no sólo busca la bola con la mano a proposito, sino que le da un Puñetazo, un despeje de portero, vamos.
Asi que a ver si tenemos las cosas claritas.
Alvarolo escribió:Duvit, tampoco hagas demagogia. Aguero no dijo ke le diera. dijo ke le dio él al balón como acto reflejo. Pero ke no era premeditado (algo imposible en una accion ke no dura un segundo). Y Maradona no reconoció ke la toco con la mano hasta pasado un tiempo; según salió del partido dijo lo de "si alguna mano ha tocado es pelota ha sido la mano de dios". Lo de la sanción de Raul (ke se la kitaron) fue puesta por la UEFA, sinembargo sobre la mano de Agüero tiene que hablar la RFEF, y creo que no tienen el mismo baremo.
Y no entiendo a ké tanta polémica con esa jugada para hablar sobre ayudas arbitrales, ya que (aunque sea un canteo de error arbitral) es una sola jugada que no va a influir casi nada en la totalidad de ayudas arbitrales recibidas por parte de unos y de otros.
Y errores tan garrafales de ese tipo(por parte de los arbitros) se cometen demasiado a menudo; pero esa accion tuvo mucha repercusion mediatica por ser Agüero, fichaje mas caro de la historia, que se esperaba mucho de el y lo primero que hizo fue ese gol. (ke nos dio 2 puntos, asi ke genial)
Otro error igual de garrafal fue el gol ke le anularon a Perea en el Calderón, pero de eso se habló poco verdad? no salio gente colgando fotos en los posts.
El caso es ke podríamos estar recordando acciones mil años y no acabarían de uno y otro lado (weno, las del atleti acabarian antes)
Por cierto mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=loCaWrUtnxY&NR=1
algunas acciones no se ven mu bien pero está gracioso (por cierto, ke krack el maradona, solo por la jugada ke se hace antes merece ke le den el gol jajajaja)
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados