por s3rgy0 » Jue Abr 26, 2007 12:27 pm
Pos makana, yo no estoy de acuerdo contigo, el tema del lag es tan fácil, como hacer un ping al servidor de konami y si la respuesta es más alta de 0,3 seg, a la puta calle y penalización al canto y que nadie me diga que si conexiones pequeñas, que si no es justo: con 1 Mb de conexión hay de sobra para mover este juego por la red. Es como el tema del MSN: es un bulo, el MSN no puede ralentizar el PES6 en la vida, a no ser que tengas 20 conversaciones mientras estés jugando.
El tema es que no interesa realizar un control por ping porque estarían rechazando posibles clientes con conexiones bajas, por ejemplo, los portugueses: cuántos habéis jugado con portugueses que tenían 256k ó 512k y era imposible jugar. Si hicieran control de ping, no venderían ni la mitad de lo que se vende actualmente en Portugal. Prefieren dar un mal servicio y vender más.
Lo que si se podría hacer al menos, es que en lugar de aparecer una rayita, dos, etc.. apareciera el tiempo de respuesta y que si durante el partido este tiempo de respuesta supera un umbral razonable (pongamos 0,5 seg) no te penalice en caso de desconexión.
Salu2.