-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El FoRO MaS DIvErtiDo EnTRaAaA I pOn Tu HiStoRIa¡¡¡ : Off-Topic

• Patrocinios

El FoRO MaS DIvErtiDo EnTRaAaA I pOn Tu HiStoRIa¡¡¡

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos, Alvarolo, LUCATONY, matyelcheto

El FoRO MaS DIvErtiDo EnTRaAaA I pOn Tu HiStoRIa¡¡¡

Notapor xico_clg » Mié Abr 25, 2007 8:40 pm

¿¿ Y TU ??
PON TU ANECTODA I ECHEMONOS UNAS RISAS

weno este foro lo e creado a causa del gran aburrimiento yap k la play esta :wink: K.O :wink: i e decidido colgar aki mi anectoda para k todos nos podamos exar unas risas aunke ami no me aiga exo muxa gracia pero weno la historia esk lo cuento i me descojono :D :D

WENO RESULTA K YO I MIS COLEGAS KEDAMOS UN FINDE PA ECHARNOS UNOS PROS EN CASA UN COLEGA TOTAL YO PONOG LA PLAY OTRO TRAE EL MULTITAP OTRO LOS MANDOS .... !!! I COMO NO LA BEBIDAA!!!! WENO EM'PEZAMOS EL CAMPEONATO EN CASA DE UN COLEGA IMAGINATE A 17 PERSONAS EN UNA CASA Y TODAS JUGANDO A LA PLAY UNOS JUGANDO AL HALO EN LA XBOX I OTROS A LA PLAY I LOS DEMAS JODIENDOSE POR K NO JUEGAN xd WENO TOA LA FIESTA I POR K NO IVA UN COLEGA UN POKO YA PASAILLO I EMPEZO A MAREAR CON LA BOTELLITA DE "CUTTI SARK" HORA I MEDIA DANDO LA LATA ASTA K A EL SEÑORITO NO SE LE OCURRE OTRA COSA K PROVAR A VER K PASA SI LE ECHAS UN POCO DE CUTTI A LA PLAY TOTAL EN MEDIO LA PARTIDA LEVANTA LA TAPA I EL MUI JOPUTA VUELKA DE GOLPE MEDIA BOTELLA DE CUTTI I CLARO A LA POBRE PLAY IMAGINATE METIO ESO UN SALTO IMPRESIONANTE WENO EL MEDIO DE LA CASA A OSCURAS POR K LOS PLOMOS SALTARON UN FOGATA :twisted: CON MI PLAY :twisted: YO CAJANDOME EN LA MADRE K LO PARIO TODOS DESCOJONANDOSE INCLUIDO YO POR K TAMBIEN IVA CONTENTILLO :D :D LA GENTE SALTANDO POR ENCIMA DE LA FOGATA WENO LA PLAY AL FINAL POR LA VENTANA K POR CIERTO LUEGO PODRE DEL COXE K LE ATIZO POR MIS AMIGOS SON UN POKO BASTOS :? WENO POR SUERTE ENTRE TOS ME VAN A PAGAR UNA NUEVA I ME LA PIRATEAN POR LA PATI TOTAL NO ME PUEDO KEJAR ESO SI YO YA NO PONGO LA PLAY PA LA SIGUIENTE FIESTA :!: :!:
xico_clg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor borya10 » Mié Abr 25, 2007 9:02 pm

JA-JA creo que esto no va aqui
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor Kobelitro » Mié Abr 25, 2007 9:16 pm

Lo primero: leete las normas.
Lo segundo: aprende a escribir.
Y lo tercero y ultimo: No creo que esto le interese a nadie.

Me gustaria saber que tipo de droga a consumido semejante desperdicio humano... (para no hacerlo yo).

T4LU€
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor dj_salido » Mié Abr 25, 2007 9:39 pm

4 esto no va aki asi k lo muevo a off-topic,y lee las normas con las mayusculas k no tamos ciego y nos emos enterao xd saludoss
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: El FoRO MaS DIvErtiDo EnTRaAaA I pOn Tu HiStoRIa¡¡¡

Notapor paxe_91 » Mié Abr 25, 2007 9:58 pm

xico_clg escribió:¿¿ Y TU ??
PON TU ANECTODA I ECHEMONOS UNAS RISAS

weno este foro lo e creado a causa del gran aburrimiento yap k la play esta :wink: K.O :wink: i e decidido colgar aki mi anectoda para k todos nos podamos exar unas risas aunke ami no me aiga exo muxa gracia pero weno la historia esk lo cuento i me descojono :D :D

WENO RESULTA K YO I MIS COLEGAS KEDAMOS UN FINDE PA ECHARNOS UNOS PROS EN CASA UN COLEGA TOTAL YO PONOG LA PLAY OTRO TRAE EL MULTITAP OTRO LOS MANDOS .... !!! I COMO NO LA BEBIDAA!!!! WENO EM'PEZAMOS EL CAMPEONATO EN CASA DE UN COLEGA IMAGINATE A 17 PERSONAS EN UNA CASA Y TODAS JUGANDO A LA PLAY UNOS JUGANDO AL HALO EN LA XBOX I OTROS A LA PLAY I LOS DEMAS JODIENDOSE POR K NO JUEGAN xd WENO TOA LA FIESTA I POR K NO IVA UN COLEGA UN POKO YA PASAILLO I EMPEZO A MAREAR CON LA BOTELLITA DE "CUTTI SARK" HORA I MEDIA DANDO LA LATA ASTA K A EL SEÑORITO NO SE LE OCURRE OTRA COSA K PROVAR A VER K PASA SI LE ECHAS UN POCO DE CUTTI A LA PLAY TOTAL EN MEDIO LA PARTIDA LEVANTA LA TAPA I EL MUI JOPUTA VUELKA DE GOLPE MEDIA BOTELLA DE CUTTI I CLARO A LA POBRE PLAY IMAGINATE METIO ESO UN SALTO IMPRESIONANTE WENO EL MEDIO DE LA CASA A OSCURAS POR K LOS PLOMOS SALTARON UN FOGATA :twisted: CON MI PLAY :twisted: YO CAJANDOME EN LA MADRE K LO PARIO TODOS DESCOJONANDOSE INCLUIDO YO POR K TAMBIEN IVA CONTENTILLO :D :D LA GENTE SALTANDO POR ENCIMA DE LA FOGATA WENO LA PLAY AL FINAL POR LA VENTANA K POR CIERTO LUEGO PODRE DEL COXE K LE ATIZO POR MIS AMIGOS SON UN POKO BASTOS :? WENO POR SUERTE ENTRE TOS ME VAN A PAGAR UNA NUEVA I ME LA PIRATEAN POR LA PATI TOTAL NO ME PUEDO KEJAR ESO SI YO YA NO PONGO LA PLAY PA LA SIGUIENTE FIESTA :!: :!:

am..

spera k m ria... ah no k no ace gracia xDD :roll: :roll:
Imagen
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13
paxe_91
Goleador
Goleador

Notapor 14_guis_14 » Mié Abr 25, 2007 10:11 pm

Y luego la gente pide argumentaciones de porque se tiene que aplicar la norma de escribir bien en vez de escribir tipo sms... madre mia.

Ni una coma, nu un punto, todo en mayusculas, lleno de abreviaciones... y aun seguis pensando que es necesario que toda la gente se esfuerze en escribir bien?

Por favor, escribamos bien... le haremos un gran favor a la lengua y al foro.

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor SLiVeR_91 » Mié Abr 25, 2007 10:25 pm

Imagen

Y esta ya es mas fuerte xD

Imagen
SLiVeR_91
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 14_guis_14 » Mié Abr 25, 2007 10:53 pm

Grohl91 escribió:Imagen

Imagen

No, la mas fuerte es esta:

Imagen

:lol:

Que nadie se ofenda eh, que esto no va con nadie.

Saludos
Imagen
Imagen
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SLiVeR_91 » Mié Abr 25, 2007 10:59 pm

14_guis_14 escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

Pero si son iguales xD
SLiVeR_91
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 14_guis_14 » Mié Abr 25, 2007 11:33 pm

Grohl91 escribió:
14_guis_14 escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

Pero si son iguales xD

A mi me sale esto: Sorry, hotlink not allowed! en un fondo verde.

Pero supongo que si que es la misa... porque he mirado la url de la imagen y se llama castellano.jpeg... por lo tanto me concuerda con la que yo he puesto :lol:

Saludos
Imagen
Imagen
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic