Moderador: Moderadores
kilop escribió:para que sirve el field???? en español significa cancha de futbol pero no se que se hace con esa
kilop escribió:para que sirve el field???? en español significa cancha de futbol pero no se que se hace con esa
Gio_Dos_Santos escribió:mmm, creo yo soy al que peor le ha ido, ami no me salio el estadio, solo el campo, y el cielo, es lo unico. hice todo como esta hay, lo converti para kitserver y nada, semao te mande un MP con mi email por si me quieres ayudar xD, y si no pues ni modo xD
alexisk escribió:Holas, tengo un problema con el Stadium Builder...cuando lo abro me salen unas consolas q dicen esto...
file://C:\Archivos de programa\Stadium Builder\temp\Perspective.wrl(17) : '}' expected
file://C:\Archivos de programa\Stadium Builder\temp\Right.wrl(20) : '}' expected
el plugin ese cortona ya lo instale, y tmb probe instalando de vuelta el programa, alguien sabe porque sera? cuando pongo tools-->importar estadio...no me abre la ventanita para elegir el archivo .3ds. Ayudenme porfa sino quedo varado aca...![]()
pd: quise subir las imagenes pero no me deja por el proxy :S, no se porq sera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados