-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda en la creacion de un OF!! : Parches

• Patrocinios

ayuda en la creacion de un OF!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

ayuda en la creacion de un OF!!

Notapor xinorris » Vie Abr 27, 2007 7:54 am

buenas me gustaria por favor ke alguien ke supiera me dijera como modifico los nombres de los ekipos en un OF con el pesfan ya ke ke le cambio el nombre pero al guardar me sigue saliendo el nombre anterior y no el nuevo gracias!! y otra cosa como puedo insertar un kit para ke se vea en el pes el del ekipo nuevo ke voy a insertar y no el viejo??
xinorris
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Vie Abr 27, 2007 10:08 am

1º para modificar algo en el pesfan prueba a darle al intro despues de meter los datos (parece una tonteria pero creeme q no lo es)

2º lo de los kits si tu version es para pc con el kitserver lo puedes hacer en la seccion de herramientas y edicion tienes un post de rafa_tublade desde hay lo puedes descargar , tambien tienes tutoriales para aprender hacerlo en la misma seccion del foro, si es para ps2 o similar no te puedo decir

espero haberte ayudao saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor xinorris » Vie Abr 27, 2007 10:41 am

tio muxas gracias eres de los pocos por no decir el unico ke me esta ayudadando a solucionar mis porblemas con el OF
xinorris
Calentando
Calentando

Notapor xinorris » Vie Abr 27, 2007 1:31 pm

speka para borrar o crear jugadores desde el pesfan como se ace?? es ke de la unica manera ke se es metiendome en el pro y crearlos gracias!! ;) y otra cosita para insertar escudos ke no sean por pesfan como se ace??
Última edición por xinorris el Vie Abr 27, 2007 1:52 pm, editado 1 vez en total
xinorris
Calentando
Calentando

Notapor h2opolo » Vie Abr 27, 2007 1:49 pm

que yo sepa no se pueden borrar ni crear jugadores de la nada.. xD lo unico k puedes hacer es cambiar los nombres de los jugadores k no vayas a utilizar, o bien usar los PlayerXXX k son jugadores para eso mismo... para que los crees tu a tu antojo...

para cambiar el nombre lo veras en la parte derecha cuando selecciones con un click a un jugador, la primera casilla es para el nombre, i la 2a para el nombre de la camiseta.

los stats, nacionalidad, edad i demas lo puedes modificar dandole doble click al jugador... eso es todo XD

en cuanto a editar la cara i todo lo demas, eso si k ya no se puede con el PesFanEditor... deberas entrar al pro, o bien usar el kitserver si hay caras de los jugadores que quieres crear...

suerte!
h2opolo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xinorris » Vie Abr 27, 2007 1:56 pm

gracias pero cuando me refiero a crear jugadores es porke a lo mejor en el ekipo ke estoy aciendo tiene 26 jugadores y el ke esta en el pes tiene 25 es a eso a lo ke me refiero ya ke ay unos huecos ke pone empty pero no se si ay se pueden crear!!
xinorris
Calentando
Calentando

Notapor h2opolo » Vie Abr 27, 2007 2:00 pm

i tanto, en los empty puedes arrastrar jugadores desde otros equipos o de la parte izquierda donde aparecen todos los jugadores sin problemas.

i otra cosa, si kieres repetir los jugadores en diferentes equipos solo tienes que desactivar las 3 opciones de la derecha del todo, ahora no recuerdo que pone... "save mode" i no se k mas...
h2opolo
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Parches