yo digo que quedaria de puta madre, ANIMO guerrero_230!
Hay personas k no sabemos como hacer los estadios......
Moderador: Moderadores
bala_fary escribió:que buena pinta tiene y pa las fotos le das a boton que esta a la derecha del f12 entras en el paint edicion pegar y ya tienes foto de calidad
guerrero_230 escribió:Bueno visto lo visto y como las opiniones, la mayoria son favorables y quereis empezare ha hacerlo y ya ire poniendo algunas capturas. Aver que tal me va saliendo (que conste que no soy un experto en hacer estadios)
Respecto a lo de si es friki.....no creo que sea friki solo que he jugado en indoor, en basket, en parking , y hasta en la playa, la unica 2 ideas que se me ocurrieron era o los toros o la NHL
Y como por aki estamos en feria....decidí los toros,
Seria algo asi (es solo una previa para ver como seria...) que conste
P.D. Las fotos no son muy buenas porque no tengo aun el software de las capturas.
Ya ireis teniendo noticias...
semao escribió:lo del cesped, no lo tienes q poner en el rhino
eso es lo ultimo de todo, cuando ya tengas pasado el campo al pes.
con el ggs lo pones
muy wapo pero una cosina...np hace falta nada de nada para sacar fotos al pc unicamente le das en la tecla que tra impr,pant y petsis y ya esta..le das apegar en phothsop o en pain o en el editor que quiera sy listo le tiens tan facil como eso...enga un saludo y va muy wapo animo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados