Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Antonio_Puerta escribió:Para el viernes que viene, a la misma hora.
Lo del hair ellos me lo pusieron, pero yo no lo pongo, puesto que esta permitido
ivanrubio escribió:Antonio_Puerta escribió:Para el viernes que viene, a la misma hora.
Lo del hair ellos me lo pusieron, pero yo no lo pongo, puesto que esta permitido
veo mas justo que elijas tu la cara que hagamos asin no habra discursiones
nowitzki escribió:Hay que poner de quien es el hair?? Digo porque hay una cara que creo que tiene un hair que no esta hecho por el... concretamente el diego lopez de zeladazul, corregidme si me equivoco xD
nowitzki escribió:Ya dije yo que este sistema no era bueno.... y no lo es por varias razones.
1º: Si uno no presenta su cara, la eliminatoria ya se jode, y el otro participante ha hecho la cara y se a esforzao pa nada (en el caso de que no quisiera hacerla), con lo que para la siguiente eliminatoria se le quitan las ganas de hacer una cara, porque para que pase lo mismo... (en mi caso por lo menos). Es mas, en todas las eliminatorias a habido alguien que no la ha presentao...
2º: El torneo es muy largo, y la gente se cansa y no participa...
3º: No es un torneo, son duelos... no es lo mismo
4º: Con el sistema de toda la vida, ahora tendriamos solo 9 caras, pero todas iguales. Con este sistema tenemos 9 caras, pero todas distintas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados