Moderador: Moderadores
semao escribió:cambiar el idoma a ingles britanico
elchamagoso escribió:semao escribió:cambiar el idoma a ingles britanico
semao disculpa, pero cambiar idioma inlges brotacio de que, del rhino o del stadium builder.
otra cosa, la version del rhino influye en algo en la compatibilidad con el stadium builder, por que yo tengo la version 4.0, estaria mejor usar la version 3.0?
semao escribió:elchamagoso escribió:semao escribió:cambiar el idoma a ingles britanico
semao disculpa, pero cambiar idioma inlges brotacio de que, del rhino o del stadium builder.
otra cosa, la version del rhino influye en algo en la compatibilidad con el stadium builder, por que yo tengo la version 4.0, estaria mejor usar la version 3.0?
el idioma del teclado
y el rhino no tiene nada que ver q version sea
maestru-lee escribió:hol a todos, tengo un problema, cuando quiero guardar, las partes de mi estadio o sea el uside,rside,dside y lside,me aparece un cartelito con un error diciendome que las texturas tendrian que estar en formato 8.3, si alguien me puede ayudar, muy agradecido
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _rhino.png
elchamagoso escribió:semao, por fin pude corregir el problema con el stadium builder, muchas gracias por todo.
semao, ahora solo una dida, que brillo aconsejas ponerle al estadio, tiene que ser uno especifico o cualquiera que uno crea correcto.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados