Cladio_Pitbull escribió:Lamento mi ignorancia. Recien hoy me baje el photoshop (lamentablemente el

Bueno, esta es una nueva aventura para mi, por lo que he estado probando y he sacado un par de conclusiones, pero no entiendo un par de conceptos q, segun como lo dicen ustedes, deben ser realmente basicos:
_¿Como es el tema de las capas? Pork estuve viendo y realmente no entiendo.
_Como hago para hacer los renders y luego colocarlos sobre un fondo?
O si les hes mas facil pasarme algun tutorial super basico para ir pasito a pasito.
Gracias por tanto y perdon por tan poco.
bueno de las capas lo que tienes que saber es que tienen un ojito a lado izquierdo de cada capa que sirve para ocultar y desocultar la capa , luego si quieres crear una nueva capa presiona control + shift + n , las capas las puedes mover de lugar hacia arriba o hacia abajo en el panel de capas clickando con el raton presionado , en las capas puedes crear grupos de capas para dividirlas y organizarte mejor ( aunque no hace mucha falta )
puedes poner las capas en distintos modos de fusion ( oscurecer , disolver , multiplicar etc . tambien puedes hacer mascaras de capa y en la pestaña capa puedes hacer mas cosas todavia
para los renders los puedes recortar tu o bien descargartelos de algun sitio , para recortalos puedes utilizar la pen tool o pluma , varita magica + suprimir , el lazo poligonal y el magnetico . para colocarlos , en el render pulsa control + a (para seleccionar todo) , luego control + c ( para copiar ) y luego para pegarlo en el fondo control + v y si quieres achicarlo click con el boton derecho del raton y transformacion libre .
pd : si tienes mas dudas sobre esto mismo o otra cosa mas concreta puedes preguntarla .
salu2