Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Milano escribió:reydelwe escribió:El año pasado,en uno de mis imnumerables viajes a la capital comercial de mi región,Barranquilla,ví algo sencillamente espantoso.Ibamos como a 110,pero luego al ver un tumulto de gente tuvimos que frenar drasticamente,pasamos lentamente entre el tutmulto de gente luego de que nos abrieran paso...Lo que ví no se me olvidara mas nunca.Estaba un tipo de unos 3 y pico de años,aplastado por 4 llantas gigantescas de camión de esos que transportan gasolina,una mula.Las tripas estaban espacidas en el suelo,la cara estaba toda quemada y aplastada...Era horrible.
Y esta que no la ví yo si no un tío.
El iba en su motocicleta en un rompoy cuando un tipo que tambien iba en motocicleta-Mucho mas rapido que el-se salió de la calle y salio volando contra una pared y se dio directamente en la cabeza.Todos llegarón al lugar y el tipo,increiblemente estaba vivo.Dijo:"Gracias a Dios tenía el casco" en lo sucesivo,se quito el casco y muurió al instante.Los cesos los tenía pegados al casco.
Eso del motociclista parece de pelicula,algo asi maso me sucedio, aqui no mas al frente de mi casa. Yo vivo en una esquina de una avenida y tengo el balcon justo dando a la calle y estaba asi un dia escuchando musica en el balcon cuando de pronto veo a una señora q estaba cruzando la calle y habia un camion q se venia. Tons pense en gritarle como para advertirle pero en realidad no estaba muy cerca el camion y pense q la señora la iba a picar xq seguro q ya lo habia visto venir, pero no, x alguna razon la señora trastabillo,se agacho y zas que el camion se la lleva con todo y yo helado viendo todo a maximo unos 5 metros desde el segundo piso. La tia salio disparada como cuando salen en las peliculas volando por los aires, q pense q solo lo hacian para hacerlo espectacular, pero paso igualito, como unos 20 metros x los aires, el camion freno en seco cuando ya la habia impactado y la señora cayo en la cornisa del parque que hay en la division de la avenida, yo pense q ya estaba muerta pero la señora como si nada se sacudio adolorida y decia vaya esta con vida, habra q ir a ayudarla, pero como el trafico seguia y la señora tenia medio cuerpo todavia en la avenida, un carro q estaba adelante del camion no le dio el tiempo para frenar y la corto literalmente de la cintura para abajo y toda la gente mirando espantada y yo de piedra
![]()
claro q ahi si murio al instante, pero si q fue impactante,cuando llegaron los policias y todo de la cintura para arriba estaba recostada en el parque como si nada pasara y por abajo colgando todos los intestinos y todo, y como a media cuadra veias las piernas desperdigadas.......bffffffffffff uno dice q aveces no le afecta nada, pero a la hora q lo ves directamente si me dio un escalofrio bravisimo y para colmo me quede weon con la culpa de haberle avisado cuando lo veia venir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados