Salu2
Moderador: Moderadores
chelseasoccer escribió:Bueno tuso, no fue un chiste pero no importa jojojojo. Lo q pregunto yo es:
Como saco los equipos ocultos en PES6(NO EN EL PARCHE)?, porque cuando reviso los flags con el pesfan editor, salen banderas de equipos q yo nunca habia visto.
louis_16 escribió:esta bien que el parche sea sudamericano pero poner la liga uruguaya??? la mls tiene un nivel muuuy superior, en todo caso pongan una suerte de liga conmebol
louis_16 escribió:esta bien que el parche sea sudamericano pero poner la liga uruguaya??? la mls tiene un nivel muuuy superior, en todo caso pongan una suerte de liga conmebol
ttito escribió:louis_16 escribió:esta bien que el parche sea sudamericano pero poner la liga uruguaya??? la mls tiene un nivel muuuy superior, en todo caso pongan una suerte de liga conmebol
Esos tres signos interrogativos me suenan como a una extrañeza y me resulta agraviante.
Pensa un poquito antes de postear y preguntar pavadas.
En la MLS alguien salio campeon de algo importante? Si es asi avisame de que, asi aprendemos, y si no salio campeon de nada nadie se va a fijar en ella por el tan solo hecho de que es una liga con equipos con muchos dolares y por ende con la facultad de comprar buenos jugadores.
Por otra parte fijate en el historial del futbol Uruguayo y te vas a dar cuenta quien merece mas estar o no en un patch.
Y quedate tranquilo que no creo alguien tenga ganas de hacer una liga Peruana ya que jamas gano nada y si alguien la llegara hacer estaria bueno que pidieras por tu tan querida MLS.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados