uy.. yo siento ser un aguafiestas, pero tener un pequeño sangrado es lo peor que puede pasar

.
Cuando se tiene un retraso menstrual, hay que esperar a volver a reglar con normalidad, porque sangrar un pokito puede ser sintoma de que el ovulo fecundado (mal rollo lo de "fecundado") se este instalando en el utero, aferrandose a las paredes de la matriz y de ahi el sangrado escaso.
No pretendo cortarte el rollo ni nada, y espero que no sea tu caso, pero para que veas lo que son las casualidades, fijate en este link, coincide asta el tiempo macho:
3 dias de retraso y pequeño sangrado
De todas formas y ahora si para tu tranquilidad, decirte que yo e pasao por retrasos de mas de 15 dias (eso si fue un calvario), falsos positivos de test, un par de poscoitales, y mucha angustia, pero que al final si algo me a kedao claro, es que es MUY DIFICIL dejar enbarazada a una chica sin querer, ya que tiene que cuadrar todo; sus dias fertiles, que eyacules dentro correctamente (nada de ains! sem jodio el condon), ademas el tabaco y el alcohol en esceso reducen momentaneamente la movilidad de tu esperma (que se ponen ciegos tb vaya xD)..etc
A si que sobre todo estate trankilo y no le rayes a la novia, que cuanto mas nerviosa este (aunque no lo aparente), mas tarde le bajara la regla, pero TRANKILO que seguro que le visita en poco tiempo
Un saludo!