PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Puede ser que los comentarios en el partido sean "cualquiera"...porque cuando empiezo los partido empiza con un comentario de que ya estas jugando el segundo tiempo y recien empiza el partido. Y ya que estas me podes dar algun parche, si hay, para cambiar los comentarios o los comentaristas???...bueno muchas gracias...y por todo lo demas el parche esta genial!!!!
el_manu_69 : Tenes q entrar a las opciones del juego, donde dice IDIOMA, entras y pones el lenguaje q tenes instalado el PES, (ESPAÑOL seguramente), vas a ver, q graba las opciones y listo. se soluciono ese problema.
pijaboni : Descomprimis el Kitserver, en la carpeta GDB pones la carpeta UNI
dentro de la carpeta Kitserver, buscas el ejecutable y pones INSTALAR
y listo, el kitserver ya esta instalado con los unis
Cuando quiero activar el kit server (despues de que ya puse la carpeta uni en GDB) y me aparece un error :
"Setup falied to install KitServer 6 for ../PES6.exe.
(no modifications made.)
Verify that executable is not READ-ONLY, and try again
Hacele click derecho al ejecutable del pes (PES6.exe) y fijate si esta seleccionado SOLO LECTURA, destildalo y dale aceptar.
Intenta de nuevo la instalacion del kitserver.
el sonido no les aparece porq esta bajo tienen q subirlo.
Lo demas nose a mi me aparecen. Yo el problema q tengo es q cada vez q gano una master se me sale el juego.
Alguiensabe porq?
Solicito ayuda
como tengo que instalar el parche ?entiendo las partes que tengo que reemplazar pero no se como tengo que instalar el groso del parche con dkz studio o lo tengo que agregar al gdb del kitserver?
gracias
jpfb: Es un error del parche, todo el mundo ya esta enterado de eso... se espera algun fix, aunque no se sabe si va a salir o no.
nicomaco: Q groso del parche??? El DKZ, tenes q usarlo nada mas para los Unknown q descargas...
el resto del KITSERVER, no tiene nada q ver... la carpeta GDB, la tenes q tener dentro de la carpeta kitserver, y dentro de GDB, las carpetas de UNI, STADIUM, HAIR, FACES, etc.