Moderador: Moderadores
johnny007 escribió:Os voy a hacer otro aporte para vuestro kitserver, los esperadisimos estadios polacos ya estan aqui y yo os los dejo para que podais disfrutar de ellos hoy mismo:
Los estadios estan totalmente revisados y puedo decir que estan muy bien, con vallas y publico bien montado, ademas, todos llevan luces salvo uno, que ahora mismo no recuerdo cual es.
http://rapidshare.com/files/29657700/stadiums.rar.html
pincheto escribió:Como siempre genial Johnny, muchas gracias de nuevo. Una cosa: tendremos ya como 400 estadios de todo el mundo, pero menos de la cuarta parte de ellos tienen su correspondiente equipo en el juego... En el kitserver tenemos de todo: caras, kits, estadios, balones, guantes, vallas... comentarios nuevos, musica nueva, menus nuevos, todoooo tuneado. Que faltaría?? Algo para poder aprovechar al maximo esos 400 estadios: un TEAMSERVER. Supongo que entrarás mucho en otras webs para conseguir los estadios, no se rumorea nada por alli de este tema?? Habiendo hecho estos maquinas todo lo que tenemos... sería muy descabellado pensar en un Teamserver??? Imaginaos lo que podria ser, todos los equipos q kisieramos con sus caras, kits, camisetas, y sus pedazos de estadios... Esto sería la leche, porke a parte de ver los estadios en el modo museo..para que kiero yo jugar en el estadio del Lech Poznan si no tengo en el juego este ekipo... a ver si alguien sabe algo al respecto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado