grabar archivo de 1.14 gb o de 710mb?? : Off-Topic
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
a ver chicos os explico tengo el programa autocad 2008, que descomprimido en 11 partes a 70 mb son 710 mb ( eso pone) y en una carpeta suelta son 1.14 gb, necesito opiniones de como grabarlo o poder pasarlo a otro ordenador, lo suyo seria grabar en un cd las 11 partes, pero es que tengo cd de 700 mb y me da pereza tener que comprar un cd ... jej. saludos
ya tio pero lo que no quiero es comprar un cd, pero sobre todo la cosa es que lo tengo descargado en el ordena de la oficina y quiero meterlo en el ordena de casa, me entiendes ? por eso prefiero no tener que grabarlo ( ademas no se si algun ordena de la oficina tiene grabadora de dvd)...pero me da que no tendre mas cojones
Tienes un archivo de 1.14 gigas pues comprimelo con winrar y dale a tipo de compresion la mejor y marca la casilla Crear un archivo solido ... Por AQUI nos lo explicaba Moitespera
Quizas a poco que comprima mas se queda en 680 o 690 megas que puedan entrarte en un cd de 700 y ya te lo podrias llevar a tu casa
caller escribió:y de sin marca son 7€ , tampoco te vas a morir y sino haz lo mismo que te a dixo Elkhattabi
pen usb 2gb:
-"PNY": defectuoso (realmente eran 1,35 gb y no funcionaba bien). lo tuve q devolver.
-kingston (buena marca, fabrica memoria ram): dos gigas de verdad y un diseño q t cagas.