Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Kobe_a_full escribió:chikipitis escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
No te echaremos de menos!!! XDDDD
Pd: Hay un post para presentaciones y despedidas....
Jajaja buenisima tio.
Sin animo de ofender, hay ocasiones en las que me sorprende la "imbecilidad humana", sabiendo como esta el percal, lo que has hecho, y lo "bien" que nos caes, no se que pretendes creando este post... Querias que te dijeramos: OOO tio, que pena no te vamos a ver mas... Pues no chaval, yo por lo menos me alegro.
Y como ha dicho chikipitis, hay un post para esto, cada dia te superas mas chavalote.
T4LU€
Kobe_a_full escribió:No le deis mas bola al embrion este... No veis que solo espera una minima oportunidad para escribir gilipollez tras gilipollez??
Esperemos, que con un poco de suerte, quizas antes de se lleven su pantalla, explote o haga lo que sea y nos deje en paz y/o lo mejor de todo, sin mensajes estupidos...
T4LU€
Kobe_a_full escribió:No le deis mas bola al embrion este... No veis que solo espera una minima oportunidad para escribir gilipollez tras gilipollez??
Kobe_a_full escribió:Esperemos, que con un poco de suerte, quizas antes de se lleven su pantalla, explote o haga lo que sea y nos deje en paz y/o lo mejor de todo, sin mensajes estupidos...
T4LU€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados