-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

De Bajonazo! : Modo Online

• Patrocinios

De Bajonazo!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: DISAMOROSM, SummuN, brusito, molvi_mabad

De Bajonazo!

Notapor kluiverte » Mar May 08, 2007 9:07 am

Pues eso, que estoy de bajonazo en picado! El viernes estaba con categoría 615 + o - después de una semana on.line en la que empezé mal pero poco a poco fui haciendo mi juego y ganando casi todo al final de semana. Pues bien, el domingo, entre fallos del router (6 desconexiones por pérdida de señal) y mi empanada y mal juego me puse con categoría 515-520, vamos que perdí casi todo y estuve jugando mucho y muy mal.

Y diréis... y mi que me importa? Pues ya, pero de alguna manera tendré que desahogarme! jejeje. Por cierto, alguien ha sufrido un bajón similar alguna vez?
kluiverte
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pearl » Mar May 08, 2007 9:38 am

nada xaval, prueba jugar 2x2 y olvídate de la categoría.. que más da... lo bueno es divertirse, pasarlo bien y no agobiarse si tengo esta o la otra categoría... ( si ya sé que 1x1 también te divierte jejeje)

Suerte!!...
inscripcion@pearlgroup-fc.com

A DIVERTIRSE CON BUENA GENTE....

[URL=http://img214.imageshack.us/my.php?image=asromapearl1copiawr9webva7.jpg]Imagen[/U
pearl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DISAMOROSM » Mar May 08, 2007 10:23 am

yo tambien tube un bajon de esos ,estaba en 600 i baje a 475 imaginate

total porque tenia el mando jodido i por no ir i comprarme uno nuevo .

lo mejor que hay cuando hay una mala racha es no jugar algun tiempo
unos dias exactamente ,luego vuelves con la pilas cargadas de ideas.

saludos
PASO DE JUGAR CON ESTA GENTUZA

ANTI_SPAIN__POWER
DISAMOROSM
Utillero
Utillero

Notapor kluiverte » Mar May 08, 2007 10:36 am

DISAMOROSM escribió:yo tambien tube un bajon de esos ,estaba en 600 i baje a 475 imaginate

total porque tenia el mando jodido i por no ir i comprarme uno nuevo .

lo mejor que hay cuando hay una mala racha es no jugar algun tiempo
unos dias exactamente ,luego vuelves con la pilas cargadas de ideas.

saludos

Si tio, creo que tienes razón, porque entras en ese bucle de perder y no das pie con bola! Supongo que tendré que cojerlo con ganas renovadas. Un saludo.
kluiverte
Aficionado
Aficionado

Notapor pako_424 » Mar May 08, 2007 2:40 pm

Si, hay veces que juegues contra kien juegues no hay manera.
Esto ya se comentoy hubo gente que decia que Konami estaba detras de esto, ke decian ke kerian que todos ganasemos alguna vez para que comprasemos mas juegos o yo ke se...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor kluiverte » Mar May 08, 2007 2:59 pm

pako_424 escribió:Si, hay veces que juegues contra kien juegues no hay manera.
Esto ya se comentoy hubo gente que decia que Konami estaba detras de esto, ke decian ke kerian que todos ganasemos alguna vez para que comprasemos mas juegos o yo ke se...

No creo que Konami esté detrás de eso, solamente que entras en una dinámica perdedora y no hay manera de salir de ahí, es curioso pero así es.

Volveré hoy con fuerzas renovadas, a ver si me pongo las pilas.
kluiverte
Aficionado
Aficionado

Notapor Ganya » Mar May 08, 2007 3:01 pm

pues llevo dos dias sin jugar y explico aora....(a mi no me pierde bajar de categoria,pero claro segun de q forma...)tenia 613 d categoria,juego contra otro d unos 560 o x ay...el caso sq balon q cogia yo me partia las piernas!!ya fuese en mi propia area q en el borde de la suya..y cuando digo todo el partido es TODO el partido a patadas!!las faltas de medio campo no le pitaban ni unaaaaa,y en las q me qedaba solo ante el portero como muxo amarilla!!!!weno aun asi consegui remontarle el 1-0 q me colo en la primera parte(con lo poko q pude llegar vivo a su porteria)y ya con el 2-1 a mi favor,saka un corner,lo despejo y le cae a el dentro del area sin NINGUNA opcion de marca ya q se qedo de espaldas a la puerta y estaba en la esquina del area con todo petados d jugadores...pues coge un jugador mio sin Yo tokar ningun boton y le hace penalti!!!!!!!me empata,en el ultimo minuto saka otro corner y lo marca,se rie de mi,yo me cago en su madre y me qitan 22 puntos!!!!!!Fin de la historia xDDD el siguiente partido de lo quemao que estaba me ganaron tambien y otros 20 puntitos!lo siento x el toston pero tenia q contarlo para saber si alguno os pasan cosas d estas ....
Ganya
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Kdista_Isla » Mar May 08, 2007 9:22 pm

Yo de 620 pase a 550, ahora andaré por 590 xD. Pero lo que importa es divertirse. Recomiendo que se apunten a alguna liga, la emoción es mucho mayor.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor julio_4_ever » Sab May 12, 2007 1:00 am

Una pregunta si se te desconecta internet antes de que termine el partido, te quitan puntos?

Es que justo hoy he empezado con esto del online, he echado un partido (la verda que con bastante lag) y mi rival me creava bastantes apuros XD, pero va y en una contra meto gol y me pongo 1-0. Yo ya estaba todo contento ganando mi primer partido y coje y me dice que he perdido la conexion y se sale. La verdad que me ha sabido mas mal por el otro porque supongo que eso de que te dejen colgado no debe molar mucho.
Imagen
julio_4_ever
Calentando
Calentando

Notapor killer32 » Sab May 12, 2007 1:12 am

si te desonectas normalmente si pierdes puntos (t dan el partio por perdio), pero hay algunos que saben un truco que se desconectan y es como si nunca se hubiera jugado el partido
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Modo Online