Parche PSW-PES6(previas nueva temporada 07/08) : Parches - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Tienen pensarlo actualizarlo segun los fichajes de las ligas? mas que nada porque hoy en dia hay muchos parches pero todos se quedan.... ninguno actualiza mes a mes..
hola rafa si me puedes responder por favor, al principio me aparecia el marcador y los nombre de los jugadores en blanco y el cronometro del partido en blanco tambien. ahora lo volvi a instalar y apenas empieza el partido se me sale a windows. alguna ayuda por favor???
muchas gracias
Entonces... el OptionFile es el de Ing24... ¿cabe la posibilidad de usarlo sin utilizar el S_sound (de la Ser) del parche?... vamos que cuando pongo tal OF dejo de oir los comentarios.
Hola, el parche es genial y hace que el juego sea mas real, gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.
Tengo un problema, lo he instalado todo y va perfecto, pero al jugar un partido las gradas me salen vacias, sin gente, es decir en blanco, como si fuera una tela. Alguien me podria ayudar...lo agradeceria.
Me encanta este parche pero la karpeta uni tiene pokos uniformes, asi ke me he tomado la licencia de "kurrar un poco" para mejorar esa carpeta y tener +de 300 mb en kits [espero ke permitas ke te eche 1 mano, rafa_tu_blade].
esa carpeta k trae¿¿kits de otras temporadas o fantasy o algo??Ingeniero configuro la uni de forma k viniesen todos los kits de esta temporada saludoss
tienes k configurar con el editor de jugadores el color de la piel del cuerpo con la de la casa,kizas tu faceserver no sea compatible con el option,no estoy seguro si es ese o no es los scoreboard k dices,fue ingeniero24 kien lo armo entonces yo no toy seguro si es o no pero creo k si