Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
killer32 escribió:consecuencia de la eliminacion del barca, el getafe juega la uefa y desaparece esa plaza para el septimo de la liga
ahora va a aber muxa mas competencia para esa 6 plaza, con lo que afecta al atleti que aora se le complica un poco su participacion europea...
duvit escribió:killer32 escribió:consecuencia de la eliminacion del barca, el getafe juega la uefa y desaparece esa plaza para el septimo de la liga
ahora va a aber muxa mas competencia para esa 6 plaza, con lo que afecta al atleti que aora se le complica un poco su participacion europea...
Bien visto Killer, no habia caido yo en eso
jesushueso escribió:duvit escribió:killer32 escribió:consecuencia de la eliminacion del barca, el getafe juega la uefa y desaparece esa plaza para el septimo de la liga
esq no entiendo a q viene esto aki! no lo entiendo
nunca ablamos de qedar 7º para ir de revote ,sino de estar entre los 6 primeros y a los q an estado ai mas tiempo a decirselo (recre,racing,geta) pero aki no
jesushueso escribió:duvit escribió:killer32 escribió:consecuencia de la eliminacion del barca, el getafe juega la uefa y desaparece esa plaza para el septimo de la liga
nunca ablamos de qedar 7º para ir de revote ,sino de estar entre los 6 primeros y a los q an estado ai mas tiempo a decirselo (recre,racing,geta) pero aki no
q va q va!jesushueso escribió:duvit escribió:killer32 escribió:consecuencia de la eliminacion del barca, el getafe juega la uefa y desaparece esa plaza para el septimo de la liga
Era solo un comentario hombre, estais a la que salta coñe!
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados