-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Otra forma de insertar faces : Caras

• Patrocinios

Otra forma de insertar faces

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Otra forma de insertar faces

Notapor juanbte » Jue May 10, 2007 2:15 pm

Este post viene a que me volvi loco para pasar la face BMP a BIN y encontre una forma... y aclaro que tambien es porque no se la correspondencia de ID de los jugadores, con los Unknow_00000 del 0_Text ya que tengo el parche que viene la liga argentina, entonces la lista de correspondencias que tiene la liga francesa no me sirve...

Esta es mi forma de insertar faces, recien he insertado mi primera face asi que no quedo muy bien, pero mas por cuestion de photoshop... si esta forma ya esta en algun lado, por favor avisen, porque creo que no la vi por ningun sitio en este ejemplo hice la de Tuzzio de River Plate

Es necesario tener el Player GDB Manager, el Game Graphic Studio, y una face ya hecha en .bin en el kitserver... y obvio el phtoshop...

1- Abrimos el Game Graphic Studio, pero NO ponemos abrir el 0_TEXT, sino que ponemos Abrir y elegimos una face ya hecha en el kitserver, "BASE.BIN", A continuacion viene el procedimiento del GGStudio que esta en los tutos...
vemos que se abren 2 imagenes de la face, clickear en la imagen, poner guardar como .bmp, BASE.BMP

2- Abrimos el Photoshop, abrimos BASE.BMP, abrimos la foto del jugador que queremos poner TUZZIO.JPG.. A continuacion toda la movida de photoshop necesaria, esta en los tutos... hasta guardar la face ya terminada TUZZIO.BMP

3- Abrir Player GDB Manager.. buscar TUZZIO y aparece como que no tiene face... le damos a "Importar" y elegimos BASE.BIN, cuando aceptamos nos sale un cartelito que dice, que se creo la carpeta, en este caso, FACES\RIVER\TUZZIO.BIN y guardamos

4- Abrimos nuevamente el Game Graphic Studio y abrimos RIVER\TUZZIO.BIN (vemos que la cara es de BASE.BIN), clickeamos la cara, se abre en el otro cuadro, ahi ponemos boton derecho y abrir la face terminada TUZZIO.BMP, arrastramos la face hecha hacia las 2 imagenes de abajo... si les aparece el cartelito de que es TRANSPARENTE van a Settings y se abre una ventanita, no me acuerdo en cual pestaña pero esta el color verde, y la primera seleccion dice "Hacer todos los colores opacos (menos el color seleccionado verde), hay que tildarlo, con esto se soluciona. Y cuando la face esta abajo en las 2, cerramos el GGStudio asi como viene y ya esta la face insertada en el juego.....

PD: 5- si quieren tenerlo mas ordenado copian la carpeta RIVER dentro de FACES\LIGA ARGENTINA... pero despues de esto tendrian que volver a abrir el Player GDB Manager y en el jugador TUZZIO ir a "Manage" y buscar dentro de LIGA ARGENTINA\RIVER ..... pero es para tenerlo mas ordenado nomas... Asi que eso es todo...

Ahora pueden venir los problemas si la face les queda muy descolocada de la original del jugador, la boca corrida, que se yo... depende de la face de BASE que elijan.. tengo que ver como lo puedo arreglar, pero era mas para insertarla este pequeño tuto, espero que les sirva de algo...
Se aceptan comentarios ya que solo inserte una sola cara y es la forma mas directa... y que funciono!!! que yo encontre

Juan
juanbte
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Driko » Jue May 10, 2007 4:55 pm

Se supone que haciendo eso estas copiando una cara. al no ser el .bin tuyo, si no he entendido mal
Imagen
Driko
FaceMaker
FaceMaker

Notapor juanbte » Jue May 10, 2007 5:17 pm

no entiendo mucho lo que me quisiste decir, pero le podes poner la cara que quieras... o copiando una cara en que sentido me decis?
juanbte
Aficionado
Aficionado

Volver a Caras