-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

**TUTORIAL** aplicar parches paso a paso : Parches - Página 5

• Patrocinios

**TUTORIAL** aplicar parches paso a paso

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: c.ronaldo_17, Xanty_Robinho, patri9, Rialvatt, rulezrubi

Notapor MatoXBatis » Jue May 03, 2007 12:23 am

De verdad que me ha servido de veras seta ayuda, este tutorial es exelente, mis felicitaciones, pero eh qui otra pregunta ( en realidad son dos)
1- Hay parhces que eh descargado com por ejemplo las caras de los arbitros y caras de jugadores que ni el dkz ni el game graphic studio los han leído, es como si no existieran, si alguien me dice como hacer estaría muy agradesido.

2-He aqui mi pregunta mas importante, he tratado miles de veces descargar el PesFan pro sigue sin funcionarme, una ves que la carga está completa se me trank y no puedo quitarlo, lo descargue como seis veces pro nada, por favor, si alguine llega a leer este mensajes me gustaría que respondiese esta pregunta en especial...desde ya muchas gracias

PS- Viva la PES por siempre...
MatoXBatis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MatoXBatis » Jue May 03, 2007 12:23 am

De verdad que me ha servido de veras seta ayuda, este tutorial es exelente, mis felicitaciones, pero eh qui otra pregunta ( en realidad son dos)
1- Hay parhces que eh descargado com por ejemplo las caras de los arbitros y caras de jugadores que ni el dkz ni el game graphic studio los han leído, es como si no existieran, si alguien me dice como hacer estaría muy agradesido.

2-He aqui mi pregunta mas importante, he tratado miles de veces descargar el PesFan pro sigue sin funcionarme, una ves que la carga está completa se me trank y no puedo quitarlo, lo descargue como seis veces pro nada, por favor, si alguine llega a leer este mensajes me gustaría que respondiese esta pregunta en especial...desde ya muchas gracias

PS- Viva la PES por siempre...
MatoXBatis
Aficionado
Aficionado

Notapor neni » Vie May 04, 2007 6:27 pm

hola
neni
Aficionado
Aficionado

instalo el parche y no veo cambios en el juego

Notapor ale_sfc » Mar May 08, 2007 3:19 pm

ola jugon_15 mira tio e instalado el parche del estadio del parking en el pro 5 siguiendo tus pasos, pero al jugar no me sale para seleccionar como estadio, ni sale en editar ni nada. ayudame x favor
ale_sfc
Aficionado
Aficionado

Notapor Rialvatt » Mar May 08, 2007 7:54 pm

ola mira me he bajao el parche del autnomicas pero m pasa una cosa k a los demas m da k ni de coña
en la crpeta del pes6 no0 tengo la carpeta "kitserver" solo dat, pro 6, settings..
pero la kitserver no
si alguine sabe por k es eso y si alguien sabe como arreglarlo
gracias
Rialvatt
Aficionado
Aficionado

Notapor fer_pity » Mié May 09, 2007 8:20 pm

muchisimas gracias por tu ayuda....
fer_pity
Aficionado
Aficionado

Notapor analca3 » Jue May 10, 2007 8:21 pm

ola tu tutorial es mu bueno pero me ocurre un problema......intento poner el parche de los comentarios de la sexta pero me dice:

El archivo "F:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat\0_sound.afs" no contiene descriptores.
Solo los AFS con descriptores pueden ser añadidos a una compilación.

El archivo "F:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat\0_text.afs" no contiene descriptores.

El archivo "F:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat\s_sound.afs" no contiene descriptores.

El archivo "F:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat\s_text.afs" no contiene descriptores.

y no me deja aplicar el parche¿me pueden ayudar?
analca3
Calentando
Calentando

Notapor Frings8 » Dom May 13, 2007 12:55 am

WEnas soy novato por aki,y me ha surgido un problema:al importar me es imposible pues me dice ke no se ha importado ningun archivo,revise el nombre y extensiony asegurate de que son los mismos.Yo no he modificado ningun nombre solo sigo los pasos.Gracias por el tutorial que esta de lujo;-)...
Frings8
Aficionado
Aficionado

Re: **TUTORIAL** aplicar parches paso a paso

Notapor c.ronaldo_17 » Sab May 19, 2007 9:17 pm

esta muy bueno el tuto pero... una duda:

despues de acer todo eso, como lo grabamos para ps2 con el nero no?¿ pero luego me tienes que decir si tenemos que poner sin multisesion i todo eso :? si alguien lo sabe que lo diga
Última edición por c.ronaldo_17 el Sab May 19, 2007 10:01 pm, editado 1 vez en total
c.ronaldo_17
Calentando
Calentando

Notapor Atlantis » Sab May 19, 2007 9:43 pm

Dios y tienes que hacer un quote del tutorial entero para preguntar eso?? Ya te vale tío. Aparte esto es la sección de pc, no de ps2, pero responderé a tu duda, lo tienes que grabar en modo udf/iso sin multisesion, en etiqueta pones SLES-543.62 y no lo grabes a más de 4x.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches