Y te diría que cuando lo veo, no se porque se me asemeja al San Siro,
hasta te podría decir que podría ser su version remodelada

Un saludo grande y adelante con eso.

Moderador: Moderadores
JUANEZM escribió:muy bueno, une la grada de banco de pista, pon los asientos rojo y blancos y mandaselo a del nido jajaja es muy parecio a este proyecto
miskuamakus escribió:Felicitaciones, el estadio marcha espectacular!
Y te diría que cuando lo veo, no se porque se me asemeja al San Siro,
hasta te podría decir que podría ser su version remodelada![]()
Un saludo grande y adelante con eso.
franseviyista escribió:ola diaboko te keria preguntar kon k programa lo tas asiendo
muxas grasia esta mu wapo ese estadio parese el de la kartuja de sevilllaa asias por todos krack...
P.D: VIVAAA EL SEVILLAAAA!!!!
asdre escribió:no es tipo Delle alpi ya? xD...y si x casualidad la remodelacion de San Siro resulta ser "igual" que esa ya sbs...denuncia al Milan por derechos de autor xD xD
JUANEZM escribió:muy bueno, une la grada de banco de pista, pon los asientos rojo y blancos y mandaselo a del nido jajaja es muy parecio a este proyecto
diaboko escribió:Como dato, para este estadio me he inspirado en tres cosas: mi imaginación y dos estadios: La Cartuja (Sevilla) y el proyecto de remodelación del Ramón Sánchez-Pizjuán (de ahí la idea de las columnas). Ahora para el soporte que le quiero poner a los techos se me ha ocurrido hacerlo como se presentó en el proyecto de remodelación del Santiago Bernabeu.
n00b escribió:K os esperabais, si es Sevillista, se puede ser de otro equipo? no, ni tampoco inventarse un estadio como este. K Crack. Ya si lo llamas
Nervión Millenium Stadium o algo asi ya rompo el pro directamente.
Animo crack y date prisa que quiero usar ese estadio para jugar las finales del pro xDD animo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados