Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
frangd escribió:Eloy_7 escribió:frangd escribió:Eloy_7 escribió:frangd escribió:Ya que el Sevilla ahora mismo es mucho mejor EQUIPO que el Madrid.
ya lo vi en el bernabeu,jajajaja
en fin..muy creidos y las copas pal español y el getafe![]()
Sisi, lo reflejas todo en un partido. En la ida gano el Sevilla y yo no he dicho nada. El mejor se ve dia a dia, y para mi, dia a dia en estos momentos y en las circunstancias que se estan dando, el Sevilla es mejor equipo que el Madrid. Digo ahora, puede que la temporada que viene sea todo lo contrario, el futbol es asi y nunca se sabe.
PD: La unica verdad que as dicho en tu mensaje es que las copas pueden ir para Getafe y Español, ya que ambos van a jugar finales este año, cosa que el Madrid no va a hacer.
el madrid jugo bastante bien en el pizjuan,y perdio en el ultimo minuto
nosotros no jugaremos,da igual,tenemos muchas y para igualarnos en cualquier titulo que sea bueno aun os queda mucho
Yo lo unico que te digo es que ami me gusta el futbol, y cuando veo a un equipo jugar buenos partidos disfruto, el otro dia viendo jugar a Guti disfrute, y solo te digo que ultimamente con quien mas estoy disfrutando del buen futbol es del Sevilla.
Nada Mas
pincheto escribió:Ufffff que no somos grandes!!!!! noooo lo somos!!!! jaja que los grandes son madrid, barça, atletico y athletic xD... y keeeeeeeeeeee pasaaa??? a mi q mas me da que lo seamos o no. los resultados de las ultimas temporadas estan ahi, y son de autentico lujo, muy por encima de algunos de los llamados "grandes", no hace falta ser de ese grupo para ser un buen equipo y jugar bien al futbol... y ganar titulos. Y encima kiere el tio q celebremos los titulos dentro de 4 años jajaja, ya ya claro, cuando nos consolidemos, como si no lo hubieramos hecho ya... fijate en las temporadas del sevilla desde q volvio a primera, y veras la progresion del club año tras año, cada año que ha pasado ha sido mejor que el anterior, paso a paso. Y no kiero ser de los grandes!! no hace falta...
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados