yo:
me defino como un viciado del fútbol y de las cosas virtuales.Y como una persona que le gusta mucho estar con sus amigos
salu2ssss y autodefinanse
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
miguesfc escribió:Superhipermegamacrofanático del sevilla, y del futbol, loco por el deporte, practicante de photoshop y del Futbola maganer a menudo, y me ecanta jugar pachangas de futbol, basket, etc con mis amigos.
sALu2sss.
joselopez16 escribió:Yo:
Lo primero:NO SOY GAY
aitorrbb escribió:joselopez16 escribió:Yo:
joder quieres llenar TODOS los post de off-topic con esa dicusion a mi me la suda si lo eres o no pero lo que no me la suda esque llenes todo un subforo d
eso
creo que con 10 paginas basta
joselopez16 escribió:Yo:
Me gustan todos los deportes,salir por la noche y que no me gusta el pu... instituto(aburrimiento mortal)....
Ahh,y que me alegro de ser Madridista y Murciano,ganemos de remontada(Madrid) y el murcia sube!!!
Lionel_Messi19 escribió:joselopez16 escribió:Yo:
Me gustan todos los deportes,salir por la noche y que no me gusta el pu... instituto(aburrimiento mortal)....
Ahh,y que me alegro de ser Madridista y Murciano,ganemos de remontada(Madrid) y el murcia sube!!!
Dame el número de tu casa para llamar a tus padres urgentemente.
Tienes 13 años, muchas veces incluso entre semana te veo postear a las 3 de la mañana, ahora dices que te gusta salir de noche... y encima te van los cipotes, y eres un descerebrado, así que... no sé si te estás quedas con nosotros o no tienes 13 años, así que por tu bien dame el número que tengo que hablar seriamente con ellos, porque no es normal tener un hijo como tú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados