Hice un intento con el game graphic studio de insertarla en una que ya tenia echa, es decir arrastrando la que he exo nueva encima, pero me dice algo de transparente y al insertarla se ve negro, y se estropea, alguien me puede ayudar?
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
ivanrubio escribió:haber no os compliqueis la vida,abriis el bin que quereis ponerle la cara luego abriis vuestro bmp y en los cuadraditos de colores que salen a la derecha por abajo mas o menos le picais al cuadrado de color negro y se os pone ya la transparencia en 100 luego arrastrais el bmp editado encima del otro y listo.salu2
JBJ escribió:ivanrubio escribió:haber no os compliqueis la vida,abriis el bin que quereis ponerle la cara luego abriis vuestro bmp y en los cuadraditos de colores que salen a la derecha por abajo mas o menos le picais al cuadrado de color negro y se os pone ya la transparencia en 100 luego arrastrais el bmp editado encima del otro y listo.salu2
perfecto
pues ahora me falta hacerlas mejor,xk vaya "feto" que he hecho xD
Para hacer caras que no vengan, es decir para hacer mi propia cara, ¿que cara es mejor cojer?
ivanrubio escribió:JBJ escribió:ivanrubio escribió:haber no os compliqueis la vida,abriis el bin que quereis ponerle la cara luego abriis vuestro bmp y en los cuadraditos de colores que salen a la derecha por abajo mas o menos le picais al cuadrado de color negro y se os pone ya la transparencia en 100 luego arrastrais el bmp editado encima del otro y listo.salu2
perfecto
pues ahora me falta hacerlas mejor,xk vaya "feto" que he hecho xD
Para hacer caras que no vengan, es decir para hacer mi propia cara, ¿que cara es mejor cojer?
a ver para hacer la cara si tienes un pokito de experiencia el bin da igual,si no te acosejo que habras el o_text con el ggs y te cojas uno que que tenga mas o menos los mismos rasgos,es decir,tipo de nariz,ojos,etc...y cuando le cojas el trukillo al oedit veras que da igual el bin.salu2
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados