serjito escribió:Habeis probao en subir vuestras caras a Pesfaces.tk y Au??? q ganas d plagiar las ideas ....
mmm plagiar ideas? pesfaces es muy dificil que te las acepten, ademas se tardan mucho en cargar. n_n weno como sea ya no vives xD.
--------------------------------------------------------------------------
La web estuvo algo detenida un tiempo y pido disculpas, esto se debe a que se iva a hacer otra web, pero resulta que ya no,
A la gente le resulta dificil subir caras, por lo cual se hara de otra manera, el sistema cambiara, Lo unico malo es que no estaran en equipos las caras, sino solo en ligas, poco a poco se iran metiendo en equipos, se le instalara, un componente para subir tu cara de manera facil y que se autopublique.
tiene metodo de subir desde tu ordernador, o con link URL.
automaticamente crea la fecha, seleccion de categoria,descripcion, Face Title,File Version,File Author,File HomePage,Screenshot, URL de la imagen, esta automaticamente cambiara de tamaño, pero debe ser de uno en peculiar por que si no pierde calidad. y un Icon personalizado n_n .
Aqui un Ejemplo

tal vez sean muchas cosas, pero no todas son requeridas, subir una cara es muy rapido y facil.
esperemos el server no nos de problemas, por que en el editor, a mi medio, y aveces no guardava las caras, y no podia subirlas yo mismo, espero que con esto cambie. n_n
PD:tambien avia pensado en un foro pequeño, solo para ayuda con caras,web,tutoriales, etc, esto ayudaria al foro de psw con temas y peguntas tontas n_n
A si , se me olvidava, hay muchas caras subidas a la web, pero en la web exactamente, si no en la herramienta subir archivo, asi que se hara limpia por que cop ya me regaño

ademas para que se puedan subir mas caras n_n
Saludos!!!!!!