-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche PSW-PES6(previas nueva temporada 07/08) : Parches - Página 9

• Patrocinios

Parche PSW-PES6(previas nueva temporada 07/08)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clapman, ManelNight, merengue69, Mati, JORGE_THE_BEST, jose_makinaki, matyelcheto, Airon711, urralee, KIKO_NARVAEZ

Notapor scoty_22 » Lun May 14, 2007 7:00 am

Hola gente. Instale el kitserver con los estadios de este parche, y demas cosas, como marcador, vallas, banderas, etc.... y todo bien, salvo q no se ve la gente en las tribunas, estan vacias.....q puede ser? q hago?

Gracias.....
scoty_22
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Lun May 14, 2007 2:11 pm

pues falta una parte del 0_sound k no esta entero subido y las caras,los archivos del 0_text lo tienes k importar dentro de l ktienes,y lo de los campos no tengo ni idea del fallo,kizas sea de tu grafica saludoss
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pato0 » Lun May 14, 2007 2:22 pm

porfa diganme de donde sako la liga chilena del pes 6
pato0
Aficionado
Aficionado

Notapor davidrgcc » Lun May 14, 2007 2:23 pm

Hola, tengo aplicado el parche el evolution patch 1.1, y acabo de descubrir este parche hoy, ya que hacia mucho que no podia entrar al foro debido a que se me rompio el modem, y queria saber si este patch es mejor que el que tengo aplicado que es el evolution patch 1.1, si alguien ha probado ambos y me puede dar su opinion se lo agradeceria.Tambien me gustaria si alguien es tan amable de escribirme las caracteristicas del parche un poco mas extensas que las que pone su creador pa hacerme una idea, y ya seria el sumun si alguien pudiese colgar unas cuantas capturas de pantalla de las cosas que mas molen del parche.Muchas gracias a todos por vuestra atencion.Un afectuoso saludo.
davidrgcc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hvy109 » Lun May 14, 2007 4:23 pm

scoty_22 escribió:Hola gente. Instale el kitserver con los estadios de este parche, y demas cosas, como marcador, vallas, banderas, etc.... y todo bien, salvo q no se ve la gente en las tribunas, estan vacias.....q puede ser? q hago?

Gracias.....

dentro de la carpeta kitserver, entra en el archivo lodcfg, tienes que tener marcada la opcion "show crowd on all cameras", marcala y despues clica save, aceptar y cierra la ventana, con eso deberia bastar...

Salu2
hvy109
Aficionado
Aficionado

Notapor Morpheo86 » Mar May 15, 2007 6:05 pm

Bien, todo instalado. Me faltan las caras, que no se si sirve el Mega Face Pack v.4 que hay por aqui. Tambien faltan los emblemas de las ligas. Para sustituirlos simplemente, aunque teniendo todo lo demas.....esto seria una chorradita, pero quedaria bien.

---EDITO---

Acabo de instalar el 0_Sound y los comentarios de Moitespera se me han anulado. Ahora ni se escucha el carrusel de manolo lama ni nada :?

Y los marcadores no funcionan, esta en color blanco esa zona. ¿Como soluciono estos dos problemas?
Imagen
Morpheo86
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dj_salido » Mié May 16, 2007 2:00 pm

actualizado el primer post con la ultima parte del 0_sound
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Morpheo86 » Mié May 16, 2007 7:23 pm

Ok, gracias. ¿Entonces que falta? Solo las caras, ¿no?

Y mi problemilla??? Se te ocurre que puede pasar?

---EDITO---

he reinstalado el PRO desde cero. El kitserver y todo eso va genial. He instalado luego el 0_text antes que ningun otro archivo de la carpeta dat y el 0_text me anula los comentarios incluso del juego y los marcadores se me ven en blanco. Vale que cambia los escudos de los equipos, pero si me va a fastidiar todo lo demas.... :roll:
Imagen
Morpheo86
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dj_salido » Mié May 16, 2007 8:33 pm

as istalado el s_text?? es lo unico k se me ocurre de k sea
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Morpheo86 » Mié May 16, 2007 11:05 pm

Sip. Totalmente instalado. Y el 0_sound lo he aplicado directamente sobre el original del juego y todo....... y ya digo, los comentarios los anula y los marcadores se ven en blanco.

Si pudieras explicar el proceso que has seguido tu para meterlo en tu ordenador.....

---EDITO---

el S_text que tenia instalado es el que me venia dentro de la carpeta de moitespera, que venia S_sound y S_text. ¿Lo tengo que cambiar por el tuyo que tienes aui? ¿No vale el mismo? ¿Con eso se solucionan los marcadores?

Gracias por responder rafa

---EDITO 2---

Vale, he metido tu S_text y ahora porfin van los emblemas de las ligas, los escudos y LOS MARCADORES!!!!!!!!!!!!!

Pero los comentarios de la Ser nada. Decir que aun me queda por meter el 0_sound, pero eso no se si me lo arreglará.

Por cierto, el menu de Joga Bonito...... :? me gustaba mas el original del juego, pero que se le va a hacer :)
Imagen
Morpheo86
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches