-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Creación Estadios Argentinos - Colaboración StadiumMakers : Estadios - Página 19

• Patrocinios

Creación Estadios Argentinos - Colaboración StadiumMakers

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: anticanalla, Cop, santoto, drozdzynski, joaconash

Notapor santoto » Mar May 15, 2007 2:54 pm

Che eltoma pero es imposible descargarlos porque no se permiten nuevos usuarios y si no te logueas no te deja ver los posts, bueno al menos hasta ayer era asi.

No se que habra pasado entre "página argentina" y este foro porque soy nuevo pero creo que estan en todo el derecho de negar los estadios ya que es un duro trabajo, aunque no se si es lo mejor ya que muchos usuarios nuevos ( como en mi caso ) no podemos apreciar y disfrutar de su trabajo.
santoto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor olmekpo » Mar May 15, 2007 5:06 pm

santoto escribió:Che eltoma pero es imposible descargarlos porque no se permiten nuevos usuarios y si no te logueas no te deja ver los posts, bueno al menos hasta ayer era asi.

No se que habra pasado entre "página argentina" y este foro porque soy nuevo pero creo que estan en todo el derecho de negar los estadios ya que es un duro trabajo, aunque no se si es lo mejor ya que muchos usuarios nuevos ( como en mi caso ) no podemos apreciar y disfrutar de su trabajo.

el problema pasa a que tenemos un problema de limitacion de gente conectada, cuando hay muchos usuarios conectados (hablo de 100 a 200 usuarios), el foro se cae, y el staff esta haciendo todo lo posible para que podamos abrir nuevamente los registros, disculpen los inconvenientes pero estamos haciendo todo lo posible...

Saludos
olmekpo
Expulsado
Expulsado

Notapor tuso » Mar May 15, 2007 7:11 pm

Y bueno, esperando que se calmen un poco las cosas... reygermano, te mande por MP fotos buenisimas que encontre del Jose Amalfitani y del Monumental.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor genzo » Mar May 15, 2007 11:09 pm

Bueno... no deben pelear chicos yo creo que para un stadium maker un honor para el es que muchos usen su estadio no? ademas por algo lo suben a internet... aunque en parte tienen razon con lo q dicen de q nunca le dan meritos a uno en los parches pero weno q se le va a hacer sucede en un foro de muchisima gente y en otros que no hay tanta gente...
bueno espero que puedan llegar a un acuerdo ya que los stadium maker de "página argentina" son muy excelentes y todos en este foro queremos un pes mejor :D
saludos
"¡Nadie me anotará desde fuera del área de penalties!"
genzo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor olmekpo » Mié May 16, 2007 3:48 am

genzo escribió:Bueno... no deben pelear chicos yo creo que para un stadium maker un honor para el es que muchos usen su estadio no? ademas por algo lo suben a internet... aunque en parte tienen razon con lo q dicen de q nunca le dan meritos a uno en los parches pero weno q se le va a hacer sucede en un foro de muchisima gente y en otros que no hay tanta gente...
bueno espero que puedan llegar a un acuerdo ya que los stadium maker de "página argentina" son muy excelentes y todos en este foro queremos un pes mejor :D
saludos

Parece que muchos de aca no tienen idea de lo q pasa y postean al pedo.

Que entienden con que pueden usarlos a los estadios, eso no hay problema, para uso personal podes hacer lo q se te cante.

Ahora, q venga un gil y te lo meta en un parche asi nomas, eso es cualquiera.

Porque entonces no habria diferencia entre parches, todos serian iguales con las mismas cosas, etc. nosotros queremos nuestras cosas en nuestros parches, ya no se como hacerles entender, no hay forma de q entiendan nuestro punto de vista si apenas leen 2 comentarios boludos y ya creen q la saben todas.
olmekpo
Expulsado
Expulsado

Notapor tuso » Mié May 16, 2007 5:09 am

Fresco Olme, que eso sucede en toda parte. En todo caso, la idea es ayudarnos para que esta web tambien tenga unos estadios sudamericanos dignos de ver y bajar.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Mié May 16, 2007 3:37 pm

Creo que han quedado claras las dos posturas, ahora por favor ceñiros al tema del post.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ramirolopez16 » Mié May 16, 2007 10:34 pm

olmekpo escribió:
genzo escribió:Bueno... no deben pelear chicos yo creo que para un stadium maker un honor para el es que muchos usen su estadio no? ademas por algo lo suben a internet... aunque en parte tienen razon con lo q dicen de q nunca le dan meritos a uno en los parches pero weno q se le va a hacer sucede en un foro de muchisima gente y en otros que no hay tanta gente...
bueno espero que puedan llegar a un acuerdo ya que los stadium maker de *SPAM* son muy excelentes y todos en este foro queremos un pes mejor :D
saludos

Parece que muchos de aca no tienen idea de lo q pasa y postean al pedo.

Que entienden con que pueden usarlos a los estadios, eso no hay problema, para uso personal podes hacer lo q se te cante.

Ahora, q venga un gil y te lo meta en un parche asi nomas, eso es cualquiera.

Porque entonces no habria diferencia entre parches, todos serian iguales con las mismas cosas, etc. nosotros queremos nuestras cosas en nuestros parches, ya no se como hacerles entender, no hay forma de q entiendan nuestro punto de vista si apenas leen 2 comentarios boludos y ya creen q la saben todas.

Es lo mismo que habia dicho yo olme, estoy completamente de acuerdo ;)
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor reygermano » Jue May 17, 2007 1:56 am

@taikuncita y karlos_xeneize: A palabras necias oidos sordos, no me creo mejor o inferior a ninguno. Envidia de Ale no tengo, ¿xq habria de tenerlo?, si mi problema con él no pasa por lo de ser stadiummaker sino por ciertas actitudes de él hacia mi, si no saben no se metan y listo porque es un tema privado entre él y yo y de nadie más.

@eltoma: lo de n4d4 se me zafó sin querer en evo-web, pero me habia cansado de ver tanto desvirtue en tantos lugares por parte de los mismos usuarios

@n4d4: fijate en evo-web q t mande un mp de disculpas.

@tuso: gracias por las fotos del Amalfitani, las del monumental le van a servir más arqueroo q a mí
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor arsetequiero » Vie May 18, 2007 5:50 am

con que programa puedo realizar estadios??????
arsetequiero
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios