-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Una cosa sobre un emulero : Modo Online

• Patrocinios

Una cosa sobre un emulero

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Una cosa sobre un emulero

Notapor javitxin20 » Mié May 16, 2007 2:06 pm

Bueno jugando conrta voyvoy o algo asi ivamos empates y tal, y como el prorroga se cambia el orden del que crea, es decir, si yo e creado en la 2 parte, me toca crear en la 1 de la prorrga, ops bien, me ha exo lag en la segunda del prorroga, diciendo que era yo el k creaba y k era imposible

POR LISTO LE HE GRABADO UN VIDEO Y SE VE COMO TIENE EL EMULE O ALGO, COMO PUEDO HACER PARA QUE LE BANEEN DE LOS SERVERS¿? DONDE MANDO EL VIDEO¿?
javitxin20
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ganya » Mié May 16, 2007 2:27 pm

Primero,no lo van a banear,y segundo no tiene xq haberte puesto emule,xq teniendo una buena conexion en las prorrogas suelerl ir muy mal.....pues imaginate los q tienen una conexion mala....en la prorroga puede ir injugable.
Imagen
Ganya
MedioCentro
MedioCentro

Notapor javitxin20 » Mié May 16, 2007 4:59 pm

no se notaba que tenia el emule, y en las prorrogas se juega iwal k en el partido, si va bien antes, va biewn luego
javitxin20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor t_marietti » Mié May 16, 2007 6:39 pm

Si estás seguro de que tenía el emule puesto y tienes pruebas de ello, puedes dar parte a konami, y también puedes sentarte a esperar una reacción por su parte (de konami). Si te quedas más agusto haciéndolo, hazlo, pero poco más vas a conseguir aparte de satisfacción personal.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Ganya » Mié May 16, 2007 7:12 pm

Bueno tu sabras,si t lo a puesto o no,pero como dice t_marietti no esperes nada d los d konami.....si quieres cuelga el video aki,y demas foros del pes en los q estes para q la gente no le juegue.Creo q otra cosa no se puede hacer...
Pd:y ahora me queda la duda....solo a mi me va peor en las prorrogas¿?a los demas no os pasa???
Imagen
Ganya
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pako_424 » Mié May 16, 2007 8:22 pm

Tio, no te empringues en hacer el video, subirlo y demas follones porque no sirve para nada. Te lo digo yo que llevo desde octubre jugando online y me he quejado varias veces de varios, y todavia los veo pasear tan campantes por los vestibulos.
Konami ni los va a banear, ni sikiera les dara un aviso. Ademas creo que konami no considera que poner el emule sea hacer trampas, porque sino lo advertirian con un cartelito como el que pusieron cuando la fiebre de los ekipos editaos...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor javitxin20 » Mié May 16, 2007 10:36 pm

joder si eso no es hacer trampas................................ me metere en los foros d konami y l pondre, de todas formas l pondre tb aki
javitxin20
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Modo Online