por Sarpotsu » Sab May 19, 2007 1:34 am
A ver ultimas noticias que ya me voy a dormir ya subi todo el pack de estadios nacionales e inlcuso el de chile con sus vallas el de uruaguay con las respectivas y el de portugal con las de jye14799, las de brasil me las paso miskuamakus y él usa pes 5 asi que si eso jye14799 quizas tengas que pasarlas de pes 5 a 6, como el psot crece tanto ya todos los post que cree para usar en la recopilacion están usados esperemos que den jejeje por lo menos un año porque si tengo que cambiar de post todo de nuevo me muero, agrego 2 estadios mas argentinos de *SPAM* hechos por n4d4 con su permiso por supuestos sé que hay pocos argentinos pero recordad no habia ninguno y ahora hay dos de *SPAM* los dos de n4d4 y el otro de reygermano, la verdad que n4d4 se ha portado y nos los ha donado tras algun mes de negociacion jejeje pero muy bien se ha portado he de reconocerlo... ahh y estrenamos nueva seccion ubicada después de los estadios fantasy se titula "Finales" y es aquellos estadios de finales se intentaran ir posteando poneindo el resultado de la final y demás... por ahora hay tres final uefa 2007, final champions 2007 y final mundial alemania 2006... disfrutar todo muchas novedades y buenas noticias.SALUDOS