Faces by Depor_Pablo-> Baros previa : Caras - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Como habias dicho k d bebeto para hacerlo no tenias buenas fotos te he buscado unas,son las mejores k encontre.Tampoco son mui buenas pero algo es algo xD, aki t las dejo:
muxas gracias x las fotos. Ya si pueds alguna de mauro y del capi fran te lo agradeceria. el sabado volvere hacer a bebe.to y si tngo fotod las de mauro y fran. Sois unos cracks y forz Depor!!!
asi m gusta muchachos, tengo las botas de Bebeto, medía un 38 39 de pie, jajaja mi primo jugó con el, os acordais de Claudio? =) hay 1 video suyo x interne d to sus goles mu wueno, con arsenio iglesias comoentrenador.. q grande epoca...
La verdad es q Claudio era un crack, para mi la mejor pareja de Bebeto(exceptuando la q formaba con Romario en Brasil). Esta muy guapo el video. Si consigo alguna foto buena intentare hacer a Barragan.
Toma pablo,aki t djo las fotos.HAI UNA dl capi fran y tres de mauro Silva,dos son algo pekeñas pero es lo mjor k enkontre,suerteee fenomeno y FORZA DEPOR!!
Estan muy bien, las fotos. Haber si mañana puedo hacer alguna xq ahora mismo dond estoy no tengo ningun programa de edicion y tengo muxas ganas de hacer a los dos jugadores y de terminar la nueva de bebeto. Otra vez muxas gracias