SEVILLA Y ATLETICO DE MADRID PODRÍAN FUSIONARSE EN VERANO
EFE.15/4/2007.Madrid y Sevilla.M.L.
El bombazo ha saltado. Después de las insinuaciones desde la RFEF de permitir comprar plazas en las categorías profesionales del fútbol (1ª, 2ª y 2ªB), lo que antes era impensable, está a punto de suceder.
Primero se especuló con el traslado del Ciudad de Murcia a otra ciudad, o incluso, la venta por parte de sus empresarios a otros equipos históricos, como CD Logroñés o Real Oviedo. Posteriormente desde México se barajaba la posibilidad de que el Chivas le comprara la plaza al Real Valladolid en primera división la temporada que viene, para introducir en nuestra liga un equipo mexicano que haría de puente entre las dos federaciones.
El terremoto se produjo ayer entre Madrid y Sevilla. Diversos medios aseguran que la fusión de los dos equipos es una posibildad más que real. La operación, de realizarse, va a ser harto dificil, porque hay muchos puntos que analizar: la sede del equipo, la directiva, los jugadores...la ciudad.
Ambas directivas son socias desde tiempos de Jesús Gil, llevando a buen puerto negocios que han favorecido a ambos clubes, como el tema de las televisiones en 2000, o cuando fueron absueltos del "escándalo Marbella".
Todo se decidirá éste lunes, pero la fusión At.Madrid - Sevilla FC, está muy avanzada, tanto es así que ya
se conoce un esbozo de lo que va a ser la próxima equipación, que mantendrá los colores del Atlético, y el escudo del Sevilla.
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=16853
yo no me creo nada