-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Creación Estadios Argentinos - Colaboración StadiumMakers : Estadios - Página 21

• Patrocinios

Creación Estadios Argentinos - Colaboración StadiumMakers

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: anticanalla, Cop, santoto, drozdzynski, joaconash

Notapor Pai-Mortadela » Sab May 19, 2007 2:53 am

spawk escribió:ok reconosco que soy un idito escribiendo y me retracto de tood lo dicho y acontecido durante las ultimas 2 horas, asi con eso se peude terminar conla discucion y volver con el tema oficial del foro.

jajajaj, te cagaste todo??? quedate tranqui que estoy lejos de San Isidro, igual el Vale por amigo te puede servir a vos. :wink:
Pai-Mortadela
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor arqueroo » Sab May 19, 2007 3:06 am

bue voy a crear un post de peleas jaja(echo yo el q nunca me pelieXD jaja)
bueno tengo un problema estaba haciendo el monu con los mayores detalles posibles q pueda hacer pero
el archivo se me hiso muy grande y anda todo el Rhinoceros tildado y casi q no puedo hacer nada
pd:el archivo ocupa 55.694 alguien sabe q puedo hacer?? gracias
Imagen
arqueroo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor reygermano » Sab May 19, 2007 3:12 am

todavia sigue el bardo este??? hace falta mano dura...
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor spawk » Sab May 19, 2007 3:30 am

bueh, no sirve hablar con gente que es negra de alma, no entiende la idea.
spawk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eltoma » Sab May 19, 2007 3:34 am

spawk escribió:bueh, no sirve hablar con gente que es negra de alma, no entiende la idea.

a q llamas "negro de alma" a esto??

spawk escribió:1)Pense que no se podia insultar por el foro, asi que a todos los que me putearon " porque no me chupan la verga"?
2) si quieren y teinee algun problema por que no lo arreglamos con un mano a mano, porq asi con la computadora cualkiera insulta y no da la cara
3) yo me referia por lo escrito asi que las puteadas te las...
4)no puedo creer que dejen que pase esto a uds muchachos del staff, moderadores pense que era mas demmocratico peor me equivoque
5)estabamos hablando bien asi que no jodan ams y si no se l a bnacan venga uqe lo arreglamos mano a mano

spawk escribió:si ami me BANEAN a vos tambien!!! y no te creas que sos superior a mi porq tenes mas mensajitos o mas creaciones, la verdad no soy un estupido que s epone a leer loq eu dice la gente y putea de la nada, yo solo contesto cuando me agravian,y te repito siq eures loa rreglamos amano a mono porq parece que por internet son guapos, pero me aprece que se achikn cuando salen porq no tien huevos, YA esta tema terminado

me parece q si no? :roll:
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor spawk » Sab May 19, 2007 3:38 am

no hablaba por vos, pero si queres te incluyo, no te me pongas celoso
spawk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor reygermano » Sab May 19, 2007 3:44 am

arqueroo escribió:el archivo ocupa 55.694

Faaaaa!!!! seguro q hiciste todo 3D. lo único q te puedo decir es q pongas los sides en archivos diferentes, para q se aliviane un poco pero igual no hay mucho cambio :cry:
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor eltoma » Sab May 19, 2007 3:50 am

o sino joinea todo lo q puedas q use la misma tex
Imagen
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor Merack » Sab May 19, 2007 9:42 am

spawk escribió:4)no puedo creer que dejen que pase esto a uds muchachos del staff, moderadores pense que era mas demmocratico peor me equivoque

En ningun sistema de gobierno es valido robar dentro de los parametros de la ley. Por ende, el sistema de este foro dejo de ser democratico cuando continuamente se permite estos hurtos impunes.

spawk escribió:bueh, no sirve hablar con gente que es negra de alma, no entiende la idea.

Claaaro, querer cagarse a palos por una cosa en inet no es tener "negra el alma". Anda a dormir che.
Merack
Aficionado
Aficionado

Notapor n4d4 » Sab May 19, 2007 3:05 pm

arqueroo escribió:bue voy a crear un post de peleas jaja(echo yo el q nunca me pelieXD jaja)
bueno tengo un problema estaba haciendo el monu con los mayores detalles posibles q pueda hacer pero
el archivo se me hiso muy grande y anda todo el Rhinoceros tildado y casi q no puedo hacer nada
pd:el archivo ocupa 55.694 alguien sabe q puedo hacer?? gracias

si no joineas se te va a lagear siempre,mi monumental es re groso en detalles y no lagea nada,es cuestion de ser practico a la hora de construir el estadio.
spawk hiciste algo vos? te bardearon algo que hiciste? no? entonces no saltes con peotudeces.Esto asi no se termina nunca mas.respeto las actitudes de los makers,pero entende que con actitudes como las tuyas,RE al pedo sos el que fomenta mas quilombo innecesario ;)
n4d4
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios